Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o enseñanzas artísticas profesionales según familia profesional por sexo y edad Units: porcentajes ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o Enseñanzas artísticas profesionales;Agraria;Industrias alimentarias;Química;Imagen personal;Sanidad;Fabricación mecánica;Electricidad y electrónica;Transporte y mantenimiento de vehículos;Imagen y sonido;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Enseñanzas artísticas profesionales;Otras familias profesionales; Ambos sexos; Total;100.0;1.7;4.7;19.6;2.8;3.9;11.9;6.3;0.9;1.6;7.6;22.8;5.3;3.9;1.6;6.8;3.4; Menores de 30 años;100.0;2.2;4.5;17.9;2.6;4.0;10.7;7.2;0.7;1.9;9.6;19.0;6.3;3.7;1.0;8.6;3.1; De 30 a 34 años;100.0;1.1;5.4;19.9;3.0;4.0;15.2;5.0;0.7;1.3;6.7;30.7;2.8;3.4;1.8;1.5;3.6; De 35 y más años;100.0;0.8;4.2;25.3;2.9;3.2;11.5;4.8;1.5;1.2;1.6;25.2;5.2;5.4;3.8;7.7;4.1; Hombres; Total;100.0;3.2;0.1;5.6;5.4;7.6;23.2;12.3;1.1;1.6;13.1;10.7;2.7;0.8;1.7;10.8;4.7; Menores de 30 años;100.0;3.8;0.1;5.9;4.7;7.1;19.0;12.8;0.8;1.9;15.0;11.3;2.3;0.3;1.2;13.8;4.2; De 30 a 34 años;100.0;2.1;0.3;2.0;6.8;9.0;33.7;11.2;1.0;1.4;13.6;8.6;3.6;0.8;2.6;2.7;4.2; De 35 y más años;100.0;1.7;0.2;9.8;6.9;7.8;27.3;11.2;2.9;0.8;3.3;11.2;3.3;3.0;2.2;8.4;7.7; Mujeres; Total;100.0;0.2;9.3;33.9;0.1;0.0;0.3;0.2;0.6;1.6;1.9;35.1;7.9;7.2;1.6;2.8;2.1; Menores de 30 años;100.0;0.2;10.1;32.9;0.1;0.0;0.2;0.1;0.7;1.9;2.7;28.7;11.3;8.0;0.7;2.2;1.7; De 30 a 34 años;100.0;0.3;9.5;34.2;0.0;0.0;0.4;0.0;0.5;1.2;1.2;48.2;2.1;5.6;1.1;0.5;3.1; De 35 y más años;100.0;0.2;7.0;35.9;0.1;0.0;0.5;0.5;0.6;1.4;0.5;34.9;6.6;7.0;4.8;7.2;1.7; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística