Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o enseñanzas artísticas profesionales según familia profesional por sexo e inserción laboral Units: porcentajes ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o Enseñanzas artísticas profesionales;Agraria;Industrias alimentarias;Química;Imagen personal;Sanidad;Fabricación mecánica;Electricidad y electrónica;Transporte y mantenimiento de vehículos;Imagen y sonido;Administración y gestión;Comercio y marketing;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Actividades físicas y deportivas;Enseñanzas artísticas profesionales;Otras familias profesionales; Ambos sexos; Total;100.0;1.7;4.7;19.6;2.8;3.9;11.9;6.3;0.9;1.6;7.6;22.8;5.3;3.9;1.6;6.8;3.4; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;1.7;4.8;19.8;2.7;3.9;12.0;6.4;0.9;1.6;7.5;22.6;4.8;3.9;1.6;6.9;3.5; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;1.8;0.0;10.2;2.8;1.4;3.2;0.0;0.0;1.0;12.2;29.9;27.1;6.8;2.7;4.4;0.7; Hombres; Total;100.0;3.2;0.1;5.6;5.4;7.6;23.2;12.3;1.1;1.6;13.1;10.7;2.7;0.8;1.7;10.8;4.7; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;3.2;0.1;5.7;5.4;7.7;23.5;12.5;1.1;1.6;12.9;10.0;2.7;0.8;1.7;11.0;4.8; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;4.2;0.0;0.0;6.6;3.2;6.2;0.0;0.0;2.3;26.1;50.8;3.7;0.0;0.0;0.0;0.0; Mujeres; Total;100.0;0.2;9.3;33.9;0.1;0.0;0.3;0.2;0.6;1.6;1.9;35.1;7.9;7.2;1.6;2.8;2.1; Ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;0.2;9.6;34.3;0.1;0.0;0.3;0.2;0.6;1.7;1.9;35.6;7.0;7.0;1.6;2.6;2.1; No ha trabajado después de acabar el ciclo;100.0;0.0;0.0;17.7;0.0;0.0;1.0;0.0;0.0;0.0;1.8;14.3;44.5;11.9;4.6;7.7;1.2; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística