Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio según familia profesional por sexo y tipo de centro Units: personas ;Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o EE profesionales música y danza;Agraria;Imagen personal;Sanidad;Electricidad y electrónica;Transporte y mantenimiento de vehículos;Informática y comunicaciones;Administración y gestión;Servicios socioculturales y a la comunidad;Hostelería y turismo;Otras familias profesionales;No consta; Ambos sexos; Total;16,549;1,228;972;1,920;1,469;2,270;1,656;1,532;590;1,298;3,715;0; Centro Público;11,307;426;879;1,023;1,184;1,710;1,255;928;581;989;2,433;0; Centro Privado;5,242;803;94;896;285;560;401;604;9;308;1,281;0; Hombres; Total;11,620;1,205;164;475;1,469;2,270;1,647;454;5;1,181;2,748;0; Centro Público;8,122;426;164;183;1,184;1,710;1,246;338;5;873;1,994;0; Centro Privado;3,498;779;0;293;285;560;401;116;0;308;755;0; Mujeres; Total;4,930;23;808;1,444;0;0;10;1,078;585;117;966;0; Centro Público;3,186;0;714;841;0;0;10;590;576;117;440;0; Centro Privado;1,744;23;94;604;0;0;0;488;9;0;527;0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística