Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 según su ocupación en 2019 por sexo y tipo de jornada laboral Units: personas ;Total trabajando;Directores y gerentes;Técnicos y profesionales científicos e intelectuales;Técnicos profesionales de apoyo;Empleados contables, administrativos y otros empleados de oficina;Trabajadores de los servicios de restauración, personales, protección y vendedores;Trabajadores cualificados en el sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero;Artesanos y trabajadores cualificados de las industrias manufactureras y la construcción (excepto operadores de instalaciones y maquinaria);Operadores de instalaciones y maquinaria, y montadores;Ocupaciones elementales;Ocupaciones militares;No consta; Ambos sexos; Total trabajando;52,378;389;706;3,484;1,816;18,365;1,611;6,297;2,557;17,050;54;50; A tiempo completo;35,126;358;433;1,989;1,397;10,481;1,056;5,011;2,094;12,204;54;50; A tiempo parcial;17,252;31;273;1,495;419;7,884;554;1,286;463;4,846;0;0; Hombres; Total trabajando;37,441;389;383;2,752;1,124;9,193;1,611;5,775;2,365;13,793;54;2; A tiempo completo;26,204;358;140;1,907;758;5,403;1,056;4,624;1,902;9,999;54;2; A tiempo parcial;11,237;31;242;846;366;3,790;554;1,151;463;3,794;0;0; Mujeres; Total trabajando;14,937;0;324;732;692;9,172;0;521;191;3,257;0;47; A tiempo completo;8,922;0;293;82;639;5,078;0;386;191;2,205;0;47; A tiempo parcial;6,015;0;31;650;53;4,094;0;135;0;1,053;0;0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística