Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada laboral Units: personas ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica;No consta; Ambos sexos; Total trabajando;52,378;39,773;1,196;3,966;5,563;1,879; A tiempo completo;35,126;26,852;822;2,393;3,832;1,227; A tiempo parcial;17,252;12,920;374;1,574;1,731;652; Hombres; Total trabajando;37,441;27,731;1,030;3,111;4,396;1,172; A tiempo completo;26,204;19,360;822;2,143;3,212;667; A tiempo parcial;11,237;8,371;209;968;1,184;505; Mujeres; Total trabajando;14,937;12,042;166;856;1,167;707; A tiempo completo;8,922;7,492;0;250;619;561; A tiempo parcial;6,015;4,550;166;606;548;146; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística