Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Units: personas ;Total trabajando cuenta ajena;Conocimientos teóricos: Mucho;Conocimientos teóricos: Bastante;Conocimientos teóricos: Algo;Conocimientos teóricos: Poco;Conocimientos teóricos: Nada;Conocimientos teóricos: No consta;Conocimientos prácticos: Mucho;Conocimientos prácticos: Bastante;Conocimientos prácticos: Algo;Conocimientos prácticos: Poco;Conocimientos prácticos: Nada;Conocimientos prácticos: No consta;Saber idiomas: Mucho;Saber idiomas: Bastante;Saber idiomas: Algo;Saber idiomas: Poco;Saber idiomas: Nada;Saber idiomas: No consta;Formación en informática y TIC: Mucho;Formación en informática y TIC: Bastante;Formación en informática y TIC: Algo;Formación en informática y TIC: Poco;Formación en informática y TIC: Nada;Formación en informática y TIC: No consta;Manera de ser: Mucho;Manera de ser: Bastante;Manera de ser: Algo;Manera de ser: Poco;Manera de ser: Nada;Manera de ser: No consta;Capacidad de gestión y planificación: Mucho;Capacidad de gestión y planificación: Bastante;Capacidad de gestión y planificación: Algo;Capacidad de gestión y planificación: Poco;Capacidad de gestión y planificación: Nada;Capacidad de gestión y planificación: No consta; Ambos sexos;46,252;6,353;9,694;6,866;7,950;9,978;5,410;14,688;15,091;4,393;2,835;3,728;5,516;3,290;5,934;7,138;8,326;15,917;5,646;4,222;7,155;6,428;8,798;14,043;5,606;18,560;14,096;4,109;2,009;1,926;5,551;10,702;14,761;6,879;5,178;3,084;5,647; Hombres;32,533;3,961;7,492;5,511;4,907;7,516;3,145;10,337;11,175;3,517;1,587;2,661;3,258;2,096;3,467;5,473;6,084;12,070;3,343;2,523;5,259;4,500;6,576;10,334;3,341;12,343;10,960;3,462;1,371;1,104;3,293;6,744;11,098;5,208;4,193;1,940;3,351; Mujeres;13,718;2,392;2,202;1,355;3,043;2,462;2,265;4,352;3,917;876;1,248;1,067;2,258;1,194;2,467;1,665;2,242;3,846;2,304;1,699;1,896;1,927;2,222;3,709;2,265;6,217;3,136;647;638;822;2,258;3,958;3,663;1,671;986;1,144;2,296; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística