Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Otra formación de los alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 según hayan realizado cursos para mejorar su cualificación profesional, tipo de curso y su utilidad para encontrar un empleo por sexo y tipo de centro Units: personas ;Total;Total han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No consta su utilidad;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No consta su utilidad;Han realizado curso de idiomas: Total;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;Han realizado curso de idiomas: No consta su utilidad;Han realizado curso de informática: Total;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;Han realizado curso de informática: No consta su utilidad;Han realizado otros estudios no reglados: Total;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;Han realizado otros estudios no reglados: No consta su utilidad;Total no han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional; Ambos sexos; Total;102,583;44,495;10,707;5,937;4,660;110;9,839;5,571;4,259;9;4,708;2,384;2,324;0;8,543;3,162;5,252;130;22,870;14,160;7,597;1,113;58,088; Centro Público;79,660;33,603;7,870;4,054;3,706;110;7,135;3,906;3,220;9;3,409;1,662;1,747;0;7,403;2,824;4,449;130;17,579;10,909;6,067;604;46,057; Centro Privado;22,922;10,892;2,837;1,884;954;0;2,703;1,665;1,039;0;1,299;722;577;0;1,140;338;802;0;5,291;3,251;1,530;509;12,031; Hombres; Total;67,909;30,840;8,543;4,686;3,848;9;6,810;3,841;2,961;9;3,093;1,375;1,719;0;5,875;2,045;3,701;130;14,857;9,495;4,513;849;37,068; Centro Público;52,722;23,885;6,495;3,464;3,022;9;4,884;2,663;2,212;9;2,203;965;1,238;0;5,232;1,838;3,264;130;11,733;7,462;3,728;543;28,837; Centro Privado;15,187;6,956;2,048;1,222;826;0;1,927;1,178;749;0;891;409;481;0;644;207;437;0;3,124;2,033;785;306;8,231; Mujeres; Total;34,674;13,655;2,164;1,251;812;101;3,028;1,730;1,298;0;1,615;1,010;605;0;2,667;1,116;1,551;0;8,013;4,665;3,084;264;21,020; Centro Público;26,939;9,719;1,375;590;684;101;2,252;1,243;1,008;0;1,206;697;509;0;2,171;986;1,185;0;5,847;3,447;2,339;60;17,220; Centro Privado;7,735;3,936;789;661;128;0;777;487;290;0;409;313;96;0;496;131;366;0;2,166;1,218;745;204;3,800; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística