Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de centro Units: porcentaje ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica; Ambos sexos; Total;100.0;78.8;2.4;7.9;11.0; Centro Público;100.0;78.8;2.9;7.3;10.9; Centro Privado;100.0;78.5;0.6;9.6;11.4; Hombres; Total;100.0;76.5;2.8;8.6;12.1; Centro Público;100.0;75.7;3.4;8.4;12.4; Centro Privado;100.0;79.1;0.9;9.0;11.0; Mujeres; Total;100.0;84.6;1.2;6.0;8.2; Centro Público;100.0;87.3;1.6;4.3;6.8; Centro Privado;100.0;77.2;0.1;10.6;12.1; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística