Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada laboral Units: porcentaje ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica; Ambos sexos; Total trabajando;100.0;78.8;2.4;7.9;11.0; A tiempo completo;100.0;79.2;2.4;7.1;11.3; A tiempo parcial;100.0;77.8;2.3;9.5;10.4; Hombres; Total trabajando;100.0;76.5;2.8;8.6;12.1; A tiempo completo;100.0;75.8;3.2;8.4;12.6; A tiempo parcial;100.0;78.0;1.9;9.0;11.0; Mujeres; Total trabajando;100.0;84.6;1.2;6.0;8.2; A tiempo completo;100.0;89.6;0.0;3.0;7.4; A tiempo parcial;100.0;77.5;2.8;10.3;9.3; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística