Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Units: porcentaje ;Total trabajando cuenta ajena;Conocimientos teóricos: Mucho;Conocimientos teóricos: Bastante;Conocimientos teóricos: Algo;Conocimientos teóricos: Poco;Conocimientos teóricos: Nada;Conocimientos prácticos: Mucho;Conocimientos prácticos: Bastante;Conocimientos prácticos: Algo;Conocimientos prácticos: Poco;Conocimientos prácticos: Nada;Saber idiomas: Mucho;Saber idiomas: Bastante;Saber idiomas: Algo;Saber idiomas: Poco;Saber idiomas: Nada;Formación en informática y TIC: Mucho;Formación en informática y TIC: Bastante;Formación en informática y TIC: Algo;Formación en informática y TIC: Poco;Formación en informática y TIC: Nada;Manera de ser: Mucho;Manera de ser: Bastante;Manera de ser: Algo;Manera de ser: Poco;Manera de ser: Nada;Capacidad de gestión y planificación: Mucho;Capacidad de gestión y planificación: Bastante;Capacidad de gestión y planificación: Algo;Capacidad de gestión y planificación: Poco;Capacidad de gestión y planificación: Nada; Ambos sexos;100.0;15.6;23.7;16.8;19.5;24.4;36.1;37.0;10.8;7.0;9.2;8.1;14.6;17.6;20.5;39.2;10.4;17.6;15.8;21.6;34.5;45.6;34.6;10.1;4.9;4.7;26.4;36.4;16.9;12.8;7.6; Hombres;100.0;13.5;25.5;18.8;16.7;25.6;35.3;38.2;12.0;5.4;9.1;7.2;11.9;18.8;20.8;41.4;8.6;18.0;15.4;22.5;35.4;42.2;37.5;11.8;4.7;3.8;23.1;38.0;17.8;14.4;6.6; Mujeres;100.0;20.9;19.2;11.8;26.6;21.5;38.0;34.2;7.6;10.9;9.3;10.5;21.6;14.6;19.6;33.7;14.8;16.6;16.8;19.4;32.4;54.2;27.4;5.6;5.6;7.2;34.7;32.1;14.6;8.6;10.0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística