Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentaje ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100.0;8.2;20.5;34.1;37.2;11.4;25.3;34.6;28.7;15.8;25.4;34.6;24.3;32.5;18.2;26.9;22.4;9.9;19.7;29.9;40.6;11.8;26.7;32.6;28.9;16.6;30.6;26.9;25.9;26.9;33.7;23.6;15.8; Hombres;100.0;9.1;21.5;32.8;36.6;11.1;25.5;34.4;28.9;12.8;25.7;35.9;25.5;33.1;19.5;25.5;21.9;8.6;20.2;29.1;42.1;11.1;27.4;31.2;30.3;16.0;32.8;25.3;25.9;28.9;35.8;21.6;13.7; Mujeres;100.0;6.7;18.9;36.2;38.2;11.9;24.9;35.0;28.3;20.6;24.8;32.3;22.2;31.3;16.2;29.2;23.3;12.0;18.7;31.2;38.0;13.0;25.6;34.9;26.6;17.7;26.8;29.7;25.8;23.5;30.2;27.0;19.4; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística