Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Resultados Nacionales Personas que han salido por primera vez del Sistema Educativo a lo largo del periodo analizado por causa de salida, según tipo de estudio de salida y sexo, para graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Units: personas: porcentajes ;Total ha salido del Sistema Educativo;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);Encontró un empleo;Aprobó oposiciones;Para realizar otros estudios;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo; Ambos sexos; Total;100.00;21.01;5.52;41.50;.;5.81;3.19;0.78;1.14;20.81; Bachillerato;100.00;8.80;10.36;31.76;.;.;.;.;.;19.21; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;20.66;5.11;42.55;.;5.80;3.13;0.73;0.81;20.98; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100.00;37.04;9.77;25.06;.;.;.;.;.;18.64; Enseñanzas Universitarias;100.00;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Varones; Total;100.00;20.04;4.59;44.17;.;4.94;2.54;0.65;1.41;21.37; Bachillerato;100.00;.;.;36.33;.;.;.;.;.;16.59; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;19.67;4.20;45.22;.;5.07;2.38;0.61;0.94;21.62; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100.00;35.17;10.29;27.21;.;.;.;.;.;17.90; Enseñanzas Universitarias;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Mujeres; Total;100.00;22.07;6.55;38.58;.;6.77;3.91;0.91;0.85;20.20; Bachillerato;100.00;.;.;27.25;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100.00;21.74;6.11;39.65;.;6.58;3.94;0.87;0.66;20.27; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100.00;39.60;.;22.10;.;.;.;.;.;19.66; Enseñanzas Universitarias;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística