Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición Educativo-Formativa. Comunidades Autónomas-Familia Profesional Personas por grado de satisfacción con el aprendizaje desarrollado en el módulo de FCT, según Familia Profesional para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Units: personas: porcentajes ;Total;Agraria;Actividades Físicas y Deportivas;Marítimo-Pesquera;Administración y Gestión;Artes Gráficas;Comercio y Marketing;Imagen y Sonido;Edificación y Obra civil;Eléctricidad y Electrónica;Fabricación Mecánica;Hostelería y Turismo;Imagen personal;Industrias alimentarias;Informática y Comunicaciones;Madera, mueble y corcho;Instalación y mantenimiento;Transporte y mantenimiento de vehículos;Química;Sanidad;Servicios socioculturales y a la comunidad;Textil, confección y piel;Vidrio y Cerámica;Artesanías;Energía y Agua;Industrias extractivas;Seguridad y Medio ambiente; Total;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;100.00;.;100.00;.;.;100.00; Nada satisfecho;2.03;.;.;.;2.07;.;5.38;.;.;.;.;.;.;.;1.82;.;.;.;.;1.80;.;.;.;.;.;.;.; Poco satisfecho;7.88;.;6.79;.;6.39;.;11.81;12.96;8.36;6.44;7.52;12.88;.;.;8.99;.;11.44;8.54;.;8.51;5.01;.;.;9.15;.;.;9.36; Satisfecho;30.35;36.03;28.01;.;29.57;32.53;36.76;32.99;27.58;30.39;31.83;28.35;26.39;25.90;30.77;.;34.87;34.78;29.78;28.36;27.07;38.72;.;39.72;.;.;32.03; Bastante satisfecho;38.21;41.09;36.91;.;40.05;34.82;32.52;36.94;39.40;47.04;39.47;31.71;33.67;40.45;40.87;.;35.93;38.43;37.53;37.47;33.89;.;.;31.67;.;.;33.03; Muy satisfecho;21.53;16.93;27.13;.;21.92;19.17;13.53;14.18;23.75;14.50;20.24;24.93;30.73;27.39;17.56;.;17.12;15.58;26.75;23.86;32.27;.;.;17.78;.;.;22.61; Notes: .Data protected by statistical secrecy 1) Porcentaje respecto al total de personas que han cursado la FCT Source: Instituto Nacional de Estadística