Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Errores de Muestreo Errores relativos, de la distribución del tiempo de las personas a lo largo del período analizado por distintas situaciones desde la perspectiva de la Educación-Formación según colectivo y sexo Units: porcentajes ;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Graduados en Educación Secundaria Obligatoria; 1. Estudia en el Sistema Educativo;0.63;0.93;0.64; 2. No estudia en el Sistema Educativo;3.02;3.78;3.57; Graduados en Bachillerato; 1. Estudia en el Sistema Educativo;0.60;0.82;0.71; 2. No estudia en el Sistema Educativo;3.70;4.75;4.54; Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio; 1. Estudia en el Sistema Educativo;3.72;5.15;5.06; 2. No estudia en el Sistema Educativo;0.60;0.82;0.82; Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior; 1. Estudia en el Sistema Educativo;2.44;3.25;3.21; 2. No estudia en el Sistema Educativo;1.06;1.35;1.46; Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria; 1. Estudia en el Sistema Educativo;4.74;5.70;7.02; 2. No estudia en el Sistema Educativo;0.78;0.94;1.15; Finalizados en cursos del plan F.I.P.; 1. Estudia en el Sistema Educativo;1.86;2.73;2.60; 2. No estudia en el Sistema Educativo;0.61;0.81;0.93; Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios; 1. Estudia en el Sistema Educativo;6.44;8.98;9.21; 2. No estudia en el Sistema Educativo;0.34;0.42;0.58; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística