Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Errores de Muestreo Errores relativos, de las personas que tenían un empleo significativo al finalizar el periodo analizado según colectivo y sexo (para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio, Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior, Abandonos en Educación Secundaria Obligatoria, Finalizados en Planes de Inserción Profesional y Programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios) Units: porcentajes ;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio; Total;.;3.27;3.61; Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo;3.13;3.80;4.31; Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior; Total;.;3.47;3.87; Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo;3.28;4.26;4.38; Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria; Total;.;1.45;2.69; Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo;12.12;12.47;13.17; Finalizados en cursos del plan F.I.P.; Total;.;1.09;1.04; Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo;1.23;1.87;2.14; Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios; Total;.;1.41;2.31; Tenían un empleo significativo al finalizar el periodo;1.84;2.48;4.30; Notes: .Data protected by statistical secrecy Source: Instituto Nacional de Estadística