Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Uso de Internet por características demográficas y personas que han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet. Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses Personas que han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) Total Personas 19.572.899 5,9 Sexo: Hombre 10.490.989 7,4 Sexo: Mujer 9.081.910 4,2 Edad: De 16 a 24 años 4.155.327 6,4 Edad: De 25 a 34 años 5.993.036 8,6 Edad: De 35 a 44 años 4.763.944 4,9 Edad: De 45 a 54 años 3.133.866 3,0 Edad: De 55 a 64 años 1.193.394 3,1 Edad: De 65 a 74 años 333.332 4,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia 9.120.381 6,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes 1.985.779 6,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 2.928.875 5,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes 2.113.317 6,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 3.424.548 4,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 769.627 6,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 3.526.482 7,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 5.721.080 6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 6.606.780 5,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 2.948.931 5,6 Nacionalidad:española 18.323.398 5,8 Nacionalidad: extranjera 1.249.501 8,2 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística