Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarlos por Internet en vez de recibirlos por correo postal por características demográficas y tipos de productos. Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales. Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo Total Personas 2.327.203 45,7 Sexo: Hombre 1.568.620 52,1 Sexo: Mujer 758.583 32,3 Edad: De 16 a 24 años 393.810 59,3 Edad: De 25 a 34 años 945.110 43,0 Edad: De 35 a 44 años 535.590 44,9 Edad: De 45 a 54 años 316.474 39,4 Edad: De 55 a 64 años 113.049 39,1 Edad: De 65 a 74 años 23.170 58,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia 1.165.463 47,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes 274.057 53,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 293.971 41,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes 222.808 32,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 370.906 43,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 125.995 43,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 430.542 44,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 774.982 49,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 736.060 46,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 259.624 37,2 Nacionalidad:española 2.207.685 45,6 Nacionalidad: extranjera 119.518 47,4 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística