Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características demográficas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo Total Personas 5.867.381 76,7 Sexo: Hombre 3.337.962 77,0 Sexo: Mujer 2.529.419 76,3 Edad: De 16 a 24 años 892.118 74,3 Edad: De 25 a 34 años 2.154.111 77,2 Edad: De 35 a 44 años 1.461.183 74,5 Edad: De 45 a 54 años 920.067 80,1 Edad: De 55 a 64 años 365.204 80,3 Edad: De 65 a 74 años 74.698 76,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia 2.963.593 78,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes 616.345 75,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 857.473 76,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes 569.054 76,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 860.916 71,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 340.292 77,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 1.229.233 78,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 1.702.350 77,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 1.902.882 74,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 692.624 78,0 Nacionalidad:española 5.510.253 76,9 Nacionalidad: extranjera 357.128 73,7 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística