Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características demográficas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo Total Personas 3.022.885 50,2 Sexo: Hombre 1.913.002 54,4 Sexo: Mujer 1.109.883 43,1 Edad: De 16 a 24 años 408.601 67,1 Edad: De 25 a 34 años 979.319 47,4 Edad: De 35 a 44 años 932.837 49,7 Edad: De 45 a 54 años 455.828 44,5 Edad: De 55 a 64 años 187.159 49,7 Edad: De 65 a 74 años 59.143 34,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia 1.371.532 52,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes 351.458 51,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 407.949 53,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes 383.031 42,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 508.915 45,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 141.121 50,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 564.234 52,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 907.006 48,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 1.100.924 44,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 309.600 70,8 Nacionalidad:española 2.852.338 49,1 Nacionalidad: extranjera 170.548 69,6 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística