Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Uso de productos TIC por características demográficas y tipo de producto Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total Personas Personas que han utilizado alguna vez Internet Personas que han comprado alguna vez a través de Internet Total Personas 34.389.822 82,7 50,1 Sexo: Hombre 17.089.708 84,6 53,3 Sexo: Mujer 17.300.114 80,8 47,0 Edad: De 16 a 24 años 3.996.170 99,2 63,9 Edad: De 25 a 34 años 5.581.249 96,8 69,7 Edad: De 35 a 44 años 7.707.067 94,9 63,9 Edad: De 45 a 54 años 7.158.129 87,7 49,4 Edad: De 55 a 64 años 5.643.228 68,0 31,8 Edad: De 65 a 74 años 4.303.979 38,1 12,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia 14.355.082 85,8 55,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes 4.126.004 84,7 50,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes 5.253.838 80,8 47,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes 4.020.091 82,2 47,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 6.634.807 76,5 42,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 2.528.295 73,0 42,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 9.155.163 71,3 42,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 9.189.896 86,2 53,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 9.802.072 91,7 57,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 3.714.397 84,9 46,3 Nacionalidad: española 30.790.888 82,2 50,8 Nacionalidad: extranjera 3.598.934 86,6 44,6 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística