Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por tamaño de la vivienda ( Nº de personas que la habitan) e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas Otorgan importancia al precio El precio lo consideran bastante o muy importante Otorgan importancia a la marca La marca la consideran bastante o muy importante Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante TOTAL 98,9 93,4 86,4 52,3 93,8 79,2 81,7 52,1 80,0 51,9 Vivienda con 1 persona 98,3 92,1 82,0 48,3 89,5 71,3 77,8 45,4 78,0 48,0 Vivienda con 2 personas 98,8 93,2 86,8 53,0 93,3 77,8 81,8 51,1 80,2 51,9 Vivienda con 3 personas 99,2 94,4 87,2 53,2 94,8 81,0 82,2 53,7 78,9 52,4 Vivienda con 4 o más personas 99,3 93,6 88,1 53,3 96,1 84,1 83,7 55,9 81,8 53,9 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística