Principales indicadores Tamaño de la empresa Total 1 % Empresas con conexión a Internet Total 89,95 1 % Empresas con conexión a Internet De 10 a 49 88,79 1 % Empresas con conexión a Internet De 50 a 249 96,28 1 % Empresas con conexión a Internet De 250 y más 98,14 1.1 % Empresas con acceso a Internet: mediante Banda ancha(1) Total 83,72 1.1 % Empresas con acceso a Internet: mediante Banda ancha(1) De 10 a 49 82,85 1.1 % Empresas con acceso a Internet: mediante Banda ancha(1) De 50 a 249 87,21 1.1 % Empresas con acceso a Internet: mediante Banda ancha(1) De 250 y más 94,78 1.2 % Empresas con conexión a Internet y sitio/página web(1) Total 48,26 1.2 % Empresas con conexión a Internet y sitio/página web(1) De 10 a 49 45,17 1.2 % Empresas con conexión a Internet y sitio/página web(1) De 50 a 249 61,80 1.2 % Empresas con conexión a Internet y sitio/página web(1) De 250 y más 80,56 2 % Empresas que han realizado compras por Comercio electrónico Total 10,59 2 % Empresas que han realizado compras por Comercio electrónico De 10 a 49 9,75 2 % Empresas que han realizado compras por Comercio electrónico De 50 a 249 14,19 2 % Empresas que han realizado compras por Comercio electrónico De 250 y más 23,11 2.1 % Empresas que han realizado compras por Internet Total 9,92 2.1 % Empresas que han realizado compras por Internet De 10 a 49 9,19 2.1 % Empresas que han realizado compras por Internet De 50 a 249 13,26 2.1 % Empresas que han realizado compras por Internet De 250 y más 19,24 2.2 % de compras por Comercio electrónico sobre el total de compras Total 3,89 2.2 % de compras por Comercio electrónico sobre el total de compras De 10 a 49 1,55 2.2 % de compras por Comercio electrónico sobre el total de compras De 50 a 249 2,25 2.2 % de compras por Comercio electrónico sobre el total de compras De 250 y más 6,44 2.21 % de compras por Internet sobre total de compras Total 0,68 2.21 % de compras por Internet sobre total de compras De 10 a 49 0,57 2.21 % de compras por Internet sobre total de compras De 50 a 249 0,74 2.21 % de compras por Internet sobre total de compras De 250 y más 0,72 3 % Empresas que han realizado ventas por Comercio electrónico Total 3,49 3 % Empresas que han realizado ventas por Comercio electrónico De 10 a 49 2,59 3 % Empresas que han realizado ventas por Comercio electrónico De 50 a 249 6,94 3 % Empresas que han realizado ventas por Comercio electrónico De 250 y más 19,31 3.1 % Empresas que han realizado ventas por Internet Total 1,96 3.1 % Empresas que han realizado ventas por Internet De 10 a 49 1,68 3.1 % Empresas que han realizado ventas por Internet De 50 a 249 2,84 3.1 % Empresas que han realizado ventas por Internet De 250 y más 7,79 3.2 % de ventas por Comercio electrónico sobre el total de ventas Total 2,74 3.2 % de ventas por Comercio electrónico sobre el total de ventas De 10 a 49 0,77 3.2 % de ventas por Comercio electrónico sobre el total de ventas De 50 a 249 2,61 3.2 % de ventas por Comercio electrónico sobre el total de ventas De 250 y más 4,17 3.21 % de ventas por Internet sobre total de ventas Total 0,49 3.21 % de ventas por Internet sobre total de ventas De 10 a 49 0,24 3.21 % de ventas por Internet sobre total de ventas De 50 a 249 0,43 3.21 % de ventas por Internet sobre total de ventas De 250 y más 0,68