Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Ambos sexos Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 27,9 Ambos sexos Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 33,2 Ambos sexos Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 20,2 Ambos sexos Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 18,7 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 24,3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 22,6 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 26,0 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 27,1 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 6,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 4,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 20,0 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 68,3 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 13,2 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 34,1 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 28,3 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 24,4 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 24,9 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 39,2 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,3 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 12,5 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 38,8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37,9 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 17,8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 5,5 Hombres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Hombres Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 29,0 Hombres Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 31,0 Hombres Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 20,6 Hombres Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 19,4 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 22,9 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 30,2 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 25,8 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 21,2 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 7,0 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 6,5 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 18,0 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 68,5 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 15,3 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 32,9 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 26,6 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 25,2 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 23,9 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 46,0 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 19,2 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 10,8 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 41,5 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 36,1 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 17,8 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 4,6 Mujeres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Mujeres Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 27,2 Mujeres Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 34,7 Mujeres Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 19,9 Mujeres Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 18,2 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 25,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 17,6 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 26,2 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 30,9 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 6,8 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 3,8 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 21,3 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 68,1 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11,8 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 34,9 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 29,5 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 23,8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 25,6 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 34,7 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 26,0 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 13,7 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 37,0 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 39,0 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 17,8 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 6,1