Razones de haber alcanzado la prioridad en poca medida Colectivo Sexo Total Problemas familiares Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 1,5 Problemas familiares Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Varones 1,4 Problemas familiares Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 1,6 Problemas familiares Graduados en Bachillerato Ambos sexos 1,7 Problemas familiares Graduados en Bachillerato Varones 1,7 Problemas familiares Graduados en Bachillerato Mujeres 1,8 Problemas familiares Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Ambos sexos 1,4 Problemas familiares Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Varones 1,3 Problemas familiares Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Mujeres 1,5 Problemas familiares Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Ambos sexos 1,3 Problemas familiares Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Varones 1,3 Problemas familiares Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Mujeres 1,4 Problemas familiares Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 1,5 Problemas familiares Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Varones 1,4 Problemas familiares Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 1,5 Problemas familiares Finalizados en cursos del plan F.I.P. Ambos sexos 1,4 Problemas familiares Finalizados en cursos del plan F.I.P. Varones 1,3 Problemas familiares Finalizados en cursos del plan F.I.P. Mujeres 1,4 Problemas familiares Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos 1,6 Problemas familiares Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Varones 1,6 Problemas familiares Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Mujeres 1,6 Problemas económicos Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 1,6 Problemas económicos Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Varones 1,6 Problemas económicos Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 1,6 Problemas económicos Graduados en Bachillerato Ambos sexos 1,7 Problemas económicos Graduados en Bachillerato Varones 1,8 Problemas económicos Graduados en Bachillerato Mujeres 1,7 Problemas económicos Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Ambos sexos 1,8 Problemas económicos Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Varones 1,9 Problemas económicos Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Mujeres 1,7 Problemas económicos Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Ambos sexos 1,7 Problemas económicos Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Varones 1,6 Problemas económicos Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Mujeres 1,7 Problemas económicos Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 1,8 Problemas económicos Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Varones 1,7 Problemas económicos Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 1,9 Problemas económicos Finalizados en cursos del plan F.I.P. Ambos sexos 1,7 Problemas económicos Finalizados en cursos del plan F.I.P. Varones 1,7 Problemas económicos Finalizados en cursos del plan F.I.P. Mujeres 1,7 Problemas económicos Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos 1,7 Problemas económicos Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Varones 1,8 Problemas económicos Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Mujeres 1,6 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 2,6 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Varones 2,5 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 2,9 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Bachillerato Ambos sexos 3,1 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Bachillerato Varones 2,8 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Bachillerato Mujeres 3,3 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Ambos sexos 4,1 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Varones 3,9 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Mujeres 4,3 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Ambos sexos 3,8 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Varones 3,8 Situación difícil del mercado de trabajo Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Mujeres 3,8 Situación difícil del mercado de trabajo Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 3,4 Situación difícil del mercado de trabajo Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Varones 3,4 Situación difícil del mercado de trabajo Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 3,5 Situación difícil del mercado de trabajo Finalizados en cursos del plan F.I.P. Ambos sexos 3,9 Situación difícil del mercado de trabajo Finalizados en cursos del plan F.I.P. Varones 3,6 Situación difícil del mercado de trabajo Finalizados en cursos del plan F.I.P. Mujeres 4,2 Situación difícil del mercado de trabajo Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos 4,0 Situación difícil del mercado de trabajo Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Varones 3,7 Situación difícil del mercado de trabajo Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Mujeres 4,2 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 2,0 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Varones 2,1 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 2,0 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Bachillerato Ambos sexos 1,9 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Bachillerato Varones 1,8 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Bachillerato Mujeres 1,9 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Ambos sexos 1,7 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Varones 1,6 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Mujeres 1,7 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Ambos sexos 1,6 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Varones 1,6 Excesiva dificultad de los estudios Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Mujeres 1,6 Excesiva dificultad de los estudios Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 2,5 Excesiva dificultad de los estudios Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Varones 2,4 Excesiva dificultad de los estudios Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 2,6 Excesiva dificultad de los estudios Finalizados en cursos del plan F.I.P. Ambos sexos 1,8 Excesiva dificultad de los estudios Finalizados en cursos del plan F.I.P. Varones 1,8 Excesiva dificultad de los estudios Finalizados en cursos del plan F.I.P. Mujeres 1,8 Excesiva dificultad de los estudios Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos 1,9 Excesiva dificultad de los estudios Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Varones 1,7 Excesiva dificultad de los estudios Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Mujeres 2,0 No tener claras las metas Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 2,1 No tener claras las metas Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Varones 2,1 No tener claras las metas Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 2,1 No tener claras las metas Graduados en Bachillerato Ambos sexos 2,0 No tener claras las metas Graduados en Bachillerato Varones 2,1 No tener claras las metas Graduados en Bachillerato Mujeres 1,9 No tener claras las metas Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Ambos sexos 1,6 No tener claras las metas Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Varones 1,7 No tener claras las metas Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Mujeres 1,6 No tener claras las metas Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Ambos sexos 1,6 No tener claras las metas Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Varones 1,6 No tener claras las metas Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Mujeres 1,6 No tener claras las metas Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 2,0 No tener claras las metas Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Varones 1,9 No tener claras las metas Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 2,1 No tener claras las metas Finalizados en cursos del plan F.I.P. Ambos sexos 1,8 No tener claras las metas Finalizados en cursos del plan F.I.P. Varones 1,8 No tener claras las metas Finalizados en cursos del plan F.I.P. Mujeres 1,7 No tener claras las metas Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos 1,7 No tener claras las metas Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Varones 1,7 No tener claras las metas Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Mujeres 1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 2,5 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Varones 2,7 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 2,2 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Bachillerato Ambos sexos 2,2 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Bachillerato Varones 2,5 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Bachillerato Mujeres 1,9 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Ambos sexos 1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Varones 1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Mujeres 1,5 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Ambos sexos 1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Varones 1,7 No haber hecho el esfuerzo necesario Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Mujeres 1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 2,3 No haber hecho el esfuerzo necesario Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Varones 2,4 No haber hecho el esfuerzo necesario Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 2,2 No haber hecho el esfuerzo necesario Finalizados en cursos del plan F.I.P. Ambos sexos 1,8 No haber hecho el esfuerzo necesario Finalizados en cursos del plan F.I.P. Varones 1,9 No haber hecho el esfuerzo necesario Finalizados en cursos del plan F.I.P. Mujeres 1,7 No haber hecho el esfuerzo necesario Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos 1,7 No haber hecho el esfuerzo necesario Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Varones 1,6 No haber hecho el esfuerzo necesario Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Mujeres 1,8 Otras Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 1,6 Otras Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Varones 1,7 Otras Graduados en Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 1,5 Otras Graduados en Bachillerato Ambos sexos 1,7 Otras Graduados en Bachillerato Varones 1,8 Otras Graduados en Bachillerato Mujeres 1,6 Otras Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Ambos sexos 1,6 Otras Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Varones 1,8 Otras Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio Mujeres 1,4 Otras Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Ambos sexos 1,8 Otras Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Varones 1,9 Otras Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Mujeres 1,8 Otras Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Ambos sexos 1,6 Otras Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Varones 1,7 Otras Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria Mujeres 1,6 Otras Finalizados en cursos del plan F.I.P. Ambos sexos 1,7 Otras Finalizados en cursos del plan F.I.P. Varones 1,7 Otras Finalizados en cursos del plan F.I.P. Mujeres 1,6 Otras Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Ambos sexos 1,6 Otras Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Varones 1,7 Otras Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios Mujeres 1,6