Sexo Nacionalidad Método de aprendizaje Total AMBOS SEXOS Total Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 30,45 AMBOS SEXOS Total Usando material impreso 25,81 AMBOS SEXOS Total Usando el ordenador 41,75 AMBOS SEXOS Total Por medio de televisión, radio o video 1,99 AMBOS SEXOS Española Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 29,23 AMBOS SEXOS Española Usando material impreso 25,92 AMBOS SEXOS Española Usando el ordenador 43,15 AMBOS SEXOS Española Por medio de televisión, radio o video 1,70 AMBOS SEXOS Otra nacionalidad Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 37,76 AMBOS SEXOS Otra nacionalidad Usando material impreso 25,12 AMBOS SEXOS Otra nacionalidad Usando el ordenador 33,40 AMBOS SEXOS Otra nacionalidad Por medio de televisión, radio o video . HOMBRES Total Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 28,38 HOMBRES Total Usando material impreso 24,18 HOMBRES Total Usando el ordenador 46,14 HOMBRES Total Por medio de televisión, radio o video 1,29 HOMBRES Española Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 28,02 HOMBRES Española Usando material impreso 23,68 HOMBRES Española Usando el ordenador 47,18 HOMBRES Española Por medio de televisión, radio o video . HOMBRES Otra nacionalidad Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 30,96 HOMBRES Otra nacionalidad Usando material impreso 27,69 HOMBRES Otra nacionalidad Usando el ordenador 38,87 HOMBRES Otra nacionalidad Por medio de televisión, radio o video . MUJERES Total Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 32,77 MUJERES Total Usando material impreso 27,64 MUJERES Total Usando el ordenador 36,81 MUJERES Total Por medio de televisión, radio o video 2,78 MUJERES Española Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 30,65 MUJERES Española Usando material impreso 28,56 MUJERES Española Usando el ordenador 38,40 MUJERES Española Por medio de televisión, radio o video 2,39 MUJERES Otra nacionalidad Aprendiendo de un familiar, amigo o compañero de trabajo 43,53 MUJERES Otra nacionalidad Usando material impreso 22,94 MUJERES Otra nacionalidad Usando el ordenador 28,76 MUJERES Otra nacionalidad Por medio de televisión, radio o video .