Sexo Nivel de formación alcanzado Hábitat de procedencia Valor absoluto y porcentaje Total Ambos sexos Total Total (procedencia) Valor absoluto 236,1 Ambos sexos Total Total (procedencia) Porcentaje 100,0 Ambos sexos Total Rural (procedencia) Valor absoluto 44,2 Ambos sexos Total Rural (procedencia) Porcentaje 100,0 Ambos sexos Total Urbano (procedencia) Valor absoluto 121,2 Ambos sexos Total Urbano (procedencia) Porcentaje 100,0 Ambos sexos Total Extranjero (procedencia) Valor absoluto 70,8 Ambos sexos Total Extranjero (procedencia) Porcentaje 100,0 Ambos sexos Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Total (procedencia) Valor absoluto 21,3 Ambos sexos Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Total (procedencia) Porcentaje 9,0 Ambos sexos Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Rural (procedencia) Valor absoluto 4,9 Ambos sexos Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Rural (procedencia) Porcentaje 11,0 Ambos sexos Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Urbano (procedencia) Valor absoluto 5,8 Ambos sexos Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Urbano (procedencia) Porcentaje 4,8 Ambos sexos Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Extranjero (procedencia) Valor absoluto 10,6 Ambos sexos Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Extranjero (procedencia) Porcentaje 15,0 Ambos sexos Estudios Primarios Completos Total (procedencia) Valor absoluto 32,1 Ambos sexos Estudios Primarios Completos Total (procedencia) Porcentaje 13,6 Ambos sexos Estudios Primarios Completos Rural (procedencia) Valor absoluto 6,8 Ambos sexos Estudios Primarios Completos Rural (procedencia) Porcentaje 15,3 Ambos sexos Estudios Primarios Completos Urbano (procedencia) Valor absoluto 16,0 Ambos sexos Estudios Primarios Completos Urbano (procedencia) Porcentaje 13,2 Ambos sexos Estudios Primarios Completos Extranjero (procedencia) Valor absoluto 9,3 Ambos sexos Estudios Primarios Completos Extranjero (procedencia) Porcentaje 13,1 Ambos sexos Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Total (procedencia) Valor absoluto 101,6 Ambos sexos Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Total (procedencia) Porcentaje 43,0 Ambos sexos Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Rural (procedencia) Valor absoluto 22,4 Ambos sexos Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Rural (procedencia) Porcentaje 50,8 Ambos sexos Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Urbano (procedencia) Valor absoluto 46,7 Ambos sexos Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Urbano (procedencia) Porcentaje 38,5 Ambos sexos Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Extranjero (procedencia) Valor absoluto 32,5 Ambos sexos Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Extranjero (procedencia) Porcentaje 45,9 Ambos sexos Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Total (procedencia) Valor absoluto 31,6 Ambos sexos Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Total (procedencia) Porcentaje 13,4 Ambos sexos Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Rural (procedencia) Valor absoluto 6,3 Ambos sexos Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Rural (procedencia) Porcentaje 14,3 Ambos sexos Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Urbano (procedencia) Valor absoluto 20,5 Ambos sexos Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Urbano (procedencia) Porcentaje 16,9 Ambos sexos Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Extranjero (procedencia) Valor absoluto 4,8 Ambos sexos Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Extranjero (procedencia) Porcentaje 6,7 Ambos sexos Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Total (procedencia) Valor absoluto 49,5 Ambos sexos Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Total (procedencia) Porcentaje 21,0 Ambos sexos Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Rural (procedencia) Valor absoluto 3,8 Ambos sexos Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Rural (procedencia) Porcentaje 8,6 Ambos sexos Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Urbano (procedencia) Valor absoluto 32,1 Ambos sexos Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Urbano (procedencia) Porcentaje 26,5 Ambos sexos Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Extranjero (procedencia) Valor absoluto 13,6 Ambos sexos Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Extranjero (procedencia) Porcentaje 19,2 Varones Total Total (procedencia) Valor absoluto 120,2 Varones Total Total (procedencia) Porcentaje 100,0 Varones Total Rural (procedencia) Valor absoluto 21,9 Varones Total Rural (procedencia) Porcentaje 100,0 Varones Total Urbano (procedencia) Valor absoluto 60,3 Varones Total Urbano (procedencia) Porcentaje 100,0 Varones Total Extranjero (procedencia) Valor absoluto 37,9 Varones Total Extranjero (procedencia) Porcentaje 100,0 Varones Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Total (procedencia) Valor absoluto 9,9 Varones Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Total (procedencia) Porcentaje 8,3 Varones Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Rural (procedencia) Valor absoluto 1,2 Varones Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Rural (procedencia) Porcentaje 5,4 Varones Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Urbano (procedencia) Valor absoluto 3,1 Varones Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Urbano (procedencia) Porcentaje 5,1 Varones Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Extranjero (procedencia) Valor absoluto 5,7 Varones Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Extranjero (procedencia) Porcentaje 14,9 Varones Estudios Primarios Completos Total (procedencia) Valor absoluto 17,4 Varones Estudios Primarios Completos Total (procedencia) Porcentaje 14,5 Varones Estudios Primarios Completos Rural (procedencia) Valor absoluto 4,3 Varones Estudios Primarios Completos Rural (procedencia) Porcentaje 19,4 Varones Estudios Primarios Completos Urbano (procedencia) Valor absoluto 7,6 Varones Estudios Primarios Completos Urbano (procedencia) Porcentaje 12,6 Varones Estudios Primarios Completos Extranjero (procedencia) Valor absoluto 5,5 Varones Estudios Primarios Completos Extranjero (procedencia) Porcentaje 14,6 Varones Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Total (procedencia) Valor absoluto 51,5 Varones Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Total (procedencia) Porcentaje 42,8 Varones Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Rural (procedencia) Valor absoluto 12,4 Varones Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Rural (procedencia) Porcentaje 56,9 Varones Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Urbano (procedencia) Valor absoluto 23,0 Varones Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Urbano (procedencia) Porcentaje 38,2 Varones Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Extranjero (procedencia) Valor absoluto 16,0 Varones Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Extranjero (procedencia) Porcentaje 42,2 Varones Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Total (procedencia) Valor absoluto 15,6 Varones Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Total (procedencia) Porcentaje 13,0 Varones Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Rural (procedencia) Valor absoluto 2,1 Varones Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Rural (procedencia) Porcentaje 9,5 Varones Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Urbano (procedencia) Valor absoluto 9,0 Varones Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Urbano (procedencia) Porcentaje 14,9 Varones Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Extranjero (procedencia) Valor absoluto 4,5 Varones Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Extranjero (procedencia) Porcentaje 12,0 Varones Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Total (procedencia) Valor absoluto 25,7 Varones Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Total (procedencia) Porcentaje 21,4 Varones Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Rural (procedencia) Valor absoluto 1,9 Varones Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Rural (procedencia) Porcentaje 8,8 Varones Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Urbano (procedencia) Valor absoluto 17,6 Varones Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Urbano (procedencia) Porcentaje 29,2 Varones Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Extranjero (procedencia) Valor absoluto 6,2 Varones Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Extranjero (procedencia) Porcentaje 16,4 Mujeres Total Total (procedencia) Valor absoluto 116,0 Mujeres Total Total (procedencia) Porcentaje 100,0 Mujeres Total Rural (procedencia) Valor absoluto 22,3 Mujeres Total Rural (procedencia) Porcentaje 100,0 Mujeres Total Urbano (procedencia) Valor absoluto 60,8 Mujeres Total Urbano (procedencia) Porcentaje 100,0 Mujeres Total Extranjero (procedencia) Valor absoluto 32,8 Mujeres Total Extranjero (procedencia) Porcentaje 100,0 Mujeres Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Total (procedencia) Valor absoluto 11,4 Mujeres Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Total (procedencia) Porcentaje 9,8 Mujeres Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Rural (procedencia) Valor absoluto 3,7 Mujeres Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Rural (procedencia) Porcentaje 16,4 Mujeres Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Urbano (procedencia) Valor absoluto 2,7 Mujeres Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Urbano (procedencia) Porcentaje 4,5 Mujeres Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Extranjero (procedencia) Valor absoluto 5,0 Mujeres Analfabetos y Estudios Primarios Incompletos Extranjero (procedencia) Porcentaje 15,1 Mujeres Estudios Primarios Completos Total (procedencia) Valor absoluto 14,7 Mujeres Estudios Primarios Completos Total (procedencia) Porcentaje 12,7 Mujeres Estudios Primarios Completos Rural (procedencia) Valor absoluto 2,5 Mujeres Estudios Primarios Completos Rural (procedencia) Porcentaje 11,3 Mujeres Estudios Primarios Completos Urbano (procedencia) Valor absoluto 8,5 Mujeres Estudios Primarios Completos Urbano (procedencia) Porcentaje 13,9 Mujeres Estudios Primarios Completos Extranjero (procedencia) Valor absoluto 3,8 Mujeres Estudios Primarios Completos Extranjero (procedencia) Porcentaje 11,5 Mujeres Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Total (procedencia) Valor absoluto 50,1 Mujeres Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Total (procedencia) Porcentaje 43,2 Mujeres Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Rural (procedencia) Valor absoluto 10,0 Mujeres Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Rural (procedencia) Porcentaje 44,8 Mujeres Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Urbano (procedencia) Valor absoluto 23,6 Mujeres Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Urbano (procedencia) Porcentaje 38,9 Mujeres Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Extranjero (procedencia) Valor absoluto 16,5 Mujeres Estudios Secundarios (1ª y 2ª etapa) Extranjero (procedencia) Porcentaje 50,2 Mujeres Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Total (procedencia) Valor absoluto 15,9 Mujeres Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Total (procedencia) Porcentaje 13,7 Mujeres Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Rural (procedencia) Valor absoluto 4,3 Mujeres Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Rural (procedencia) Porcentaje 19,1 Mujeres Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Urbano (procedencia) Valor absoluto 11,5 Mujeres Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Urbano (procedencia) Porcentaje 18,8 Mujeres Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Extranjero (procedencia) Valor absoluto 0,2 Mujeres Educación Técnico-Profesional (grado medio y superior) y Formación e Inserción laboral correspondte. Extranjero (procedencia) Porcentaje 0,7 Mujeres Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Total (procedencia) Valor absoluto 23,8 Mujeres Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Total (procedencia) Porcentaje 20,5 Mujeres Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Rural (procedencia) Valor absoluto 1,9 Mujeres Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Rural (procedencia) Porcentaje 8,4 Mujeres Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Urbano (procedencia) Valor absoluto 14,5 Mujeres Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Urbano (procedencia) Porcentaje 23,9 Mujeres Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Extranjero (procedencia) Valor absoluto 7,4 Mujeres Educación Universitaria (1º,2º y 3º ciclo) y Especialización Profesional Oficial Extranjero (procedencia) Porcentaje 22,5