Nivel de formación alcanzado Sexo Unidad Total total ambos sexos valor absoluto 2.082,9 total ambos sexos % 100,0 total varones valor absoluto 887,9 total varones % 100,0 total mujeres valor absoluto 1.194,9 total mujeres % 100,0 z. Analfabetos ambos sexos valor absoluto 16,5 z. Analfabetos ambos sexos % 0,8 z. Analfabetos varones valor absoluto 7,6 z. Analfabetos varones % 0,9 z. Analfabetos mujeres valor absoluto 8,9 z. Analfabetos mujeres % 0,7 b. Educación Primaria ambos sexos valor absoluto 487,1 b. Educación Primaria ambos sexos % 23,4 b. Educación Primaria varones valor absoluto 249,8 b. Educación Primaria varones % 28,1 b. Educación Primaria mujeres valor absoluto 237,3 b. Educación Primaria mujeres % 19,9 11. Estudios primarios incompletos ambos sexos valor absoluto 105,2 11. Estudios primarios incompletos ambos sexos % 5,0 11. Estudios primarios incompletos varones valor absoluto 56,3 11. Estudios primarios incompletos varones % 6,3 11. Estudios primarios incompletos mujeres valor absoluto 48,8 11. Estudios primarios incompletos mujeres % 4,1 12. Estudios primarios completos ambos sexos valor absoluto 382,0 12. Estudios primarios completos ambos sexos % 18,3 12. Estudios primarios completos varones valor absoluto 193,5 12. Estudios primarios completos varones % 21,8 12. Estudios primarios completos mujeres valor absoluto 188,5 12. Estudios primarios completos mujeres % 15,8 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 4,1 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos % 0,2 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria varones valor absoluto 1,3 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria varones % 0,1 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria mujeres valor absoluto 2,9 c. Formación e inserción laboral que no precisa título de primera etapa de secundaria mujeres % 0,2 D. Primera etapa de Educación Secundaria ambos sexos valor absoluto 687,2 D. Primera etapa de Educación Secundaria ambos sexos % 33,0 D. Primera etapa de Educación Secundaria varones valor absoluto 309,3 D. Primera etapa de Educación Secundaria varones % 34,8 D. Primera etapa de Educación Secundaria mujeres valor absoluto 377,9 D. Primera etapa de Educación Secundaria mujeres % 31,6 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente ambos sexos valor absoluto 76,5 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente ambos sexos % 3,7 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente varones valor absoluto 40,8 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente varones % 4,6 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente mujeres valor absoluto 35,8 22. Primera etapa de educación secundaria sin título de graduado escolar o equivalente mujeres % 3,0 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente ambos sexos valor absoluto 610,6 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente ambos sexos % 29,3 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente varones valor absoluto 268,5 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente varones % 30,2 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente mujeres valor absoluto 342,1 23. Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente mujeres % 28,6 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 10,2 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria ambos sexos % 0,5 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria varones valor absoluto 3,8 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria varones % 0,4 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria mujeres valor absoluto 6,4 E. Formación e inserción laboral que precisa título de primera etapa de secundaria mujeres % 0,5 F. Segunda etapa de Educación Secundaria ambos sexos valor absoluto 400,6 F. Segunda etapa de Educación Secundaria ambos sexos % 19,2 F. Segunda etapa de Educación Secundaria varones valor absoluto 147,0 F. Segunda etapa de Educación Secundaria varones % 16,6 F. Segunda etapa de Educación Secundaria mujeres valor absoluto 253,6 F. Segunda etapa de Educación Secundaria mujeres % 21,2 32. Enseñanzas del Bachillerato ambos sexos valor absoluto 239,1 32. Enseñanzas del Bachillerato ambos sexos % 11,5 32. Enseñanzas del Bachillerato varones valor absoluto 97,8 32. Enseñanzas del Bachillerato varones % 11,0 32. Enseñanzas del Bachillerato mujeres valor absoluto 141,3 32. Enseñanzas del Bachillerato mujeres % 11,8 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio ambos sexos valor absoluto 160,7 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio ambos sexos % 7,7 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio varones valor absoluto 48,7 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio varones % 5,5 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio mujeres valor absoluto 112,0 33. Enseñanzas técnico-profesionales de grado medio mujeres % 9,4 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza ambos sexos valor absoluto 0,8 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza ambos sexos % 0,0 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza varones valor absoluto 0,5 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza varones % 0,1 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza mujeres valor absoluto 0,3 34. Enseñanzas de grado medio de música y danza mujeres % 0,0 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria ambos sexos valor absoluto 3,5 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria ambos sexos % 0,2 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria varones valor absoluto 1,6 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria varones % 0,2 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria mujeres valor absoluto 1,9 g. Formación e inserción laboral que precisa título de segunda etapa de secundaria mujeres % 0,2 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior ambos sexos valor absoluto 155,5 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior ambos sexos % 7,5 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior varones valor absoluto 60,4 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior varones % 6,8 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior mujeres valor absoluto 95,1 h. Enseñanzas técnico-profesionales de grado superior mujeres % 8,0 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. ambos sexos valor absoluto 4,5 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. ambos sexos % 0,2 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. varones valor absoluto 1,7 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. varones % 0,2 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. mujeres valor absoluto 2,8 i. Títulos propios (no homologados) de universidades y formac. e inserc. lab. de formac. prof. sup. mujeres % 0,2 52. Títulos propios (no homologados) de universidades ambos sexos valor absoluto 2,0 52. Títulos propios (no homologados) de universidades ambos sexos % 0,1 52. Títulos propios (no homologados) de universidades varones valor absoluto 0,8 52. Títulos propios (no homologados) de universidades varones % 0,1 52. Títulos propios (no homologados) de universidades mujeres valor absoluto 1,2 52. Títulos propios (no homologados) de universidades mujeres % 0,1 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior ambos sexos valor absoluto 2,5 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior ambos sexos % 0,1 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior varones valor absoluto 0,9 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior varones % 0,1 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior mujeres valor absoluto 1,5 53. Formación e inserción laboral de formación profesional superior mujeres % 0,1 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo ambos sexos valor absoluto 309,0 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo ambos sexos % 14,8 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo varones valor absoluto 103,7 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo varones % 11,7 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo mujeres valor absoluto 205,3 j. Enseñanza universitaria de primer y segundo ciclo mujeres % 17,2 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. ambos sexos valor absoluto 146,3 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. ambos sexos % 7,0 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. varones valor absoluto 48,8 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. varones % 5,5 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. mujeres valor absoluto 97,5 54. Enseñanzas universit. primer ciclo y equiv. o 3 cursos completos de licenciat. o créd. equiv. mujeres % 8,2 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes ambos sexos valor absoluto 162,7 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes ambos sexos % 7,8 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes varones valor absoluto 54,9 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes varones % 6,2 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes mujeres valor absoluto 107,7 55. Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes mujeres % 9,0 k. Estudios oficiales de especialización profesional ambos sexos valor absoluto 1,2 k. Estudios oficiales de especialización profesional ambos sexos % 0,1 k. Estudios oficiales de especialización profesional varones valor absoluto 0,2 k. Estudios oficiales de especialización profesional varones % 0,0 k. Estudios oficiales de especialización profesional mujeres valor absoluto 0,9 k. Estudios oficiales de especialización profesional mujeres % 0,1 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) ambos sexos valor absoluto 3,5 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) ambos sexos % 0,2 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) varones valor absoluto 1,5 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) varones % 0,2 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) mujeres valor absoluto 2,0 L. Enseñanza universitaria de tercer ciclo (doctorado) mujeres % 0,2