Características demográficas Razones por las que pagarían por contenidos audivisuales Total Total Personas Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 18.412.767 Total Personas Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,7 Total Personas Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,1 Total Personas Medios de pago más adecuados 18,0 Total Personas Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,4 Total Personas Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,7 Total Personas Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,8 Total Personas Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,3 Total Personas Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,5 Sexo: Hombre Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 9.713.727 Sexo: Hombre Falta de contenidos gratuitos disponibles 21,2 Sexo: Hombre Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,5 Sexo: Hombre Medios de pago más adecuados 19,6 Sexo: Hombre Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 26,8 Sexo: Hombre Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 27,5 Sexo: Hombre Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 22,8 Sexo: Hombre Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,6 Sexo: Hombre Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 57,2 Sexo: Mujer Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 8.699.040 Sexo: Mujer Falta de contenidos gratuitos disponibles 18,1 Sexo: Mujer Existencia de derechos que los protejan legalmente 16,6 Sexo: Mujer Medios de pago más adecuados 16,2 Sexo: Mujer Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 23,7 Sexo: Mujer Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 21,5 Sexo: Mujer Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 18,6 Sexo: Mujer Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,0 Sexo: Mujer Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 62,1 Edad: De 16 a 24 años Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 3.890.184 Edad: De 16 a 24 años Falta de contenidos gratuitos disponibles 20,0 Edad: De 16 a 24 años Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,1 Edad: De 16 a 24 años Medios de pago más adecuados 17,3 Edad: De 16 a 24 años Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 26,4 Edad: De 16 a 24 años Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 25,5 Edad: De 16 a 24 años Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 22,4 Edad: De 16 a 24 años Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,6 Edad: De 16 a 24 años Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 57,6 Edad: De 25 a 34 años Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 5.477.926 Edad: De 25 a 34 años Falta de contenidos gratuitos disponibles 23,7 Edad: De 25 a 34 años Existencia de derechos que los protejan legalmente 19,8 Edad: De 25 a 34 años Medios de pago más adecuados 22,2 Edad: De 25 a 34 años Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 30,0 Edad: De 25 a 34 años Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 28,6 Edad: De 25 a 34 años Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 24,0 Edad: De 25 a 34 años Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,9 Edad: De 25 a 34 años Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 53,5 Edad: De 35 a 44 años Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 4.528.518 Edad: De 35 a 44 años Falta de contenidos gratuitos disponibles 17,5 Edad: De 35 a 44 años Existencia de derechos que los protejan legalmente 15,9 Edad: De 35 a 44 años Medios de pago más adecuados 17,4 Edad: De 35 a 44 años Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 24,3 Edad: De 35 a 44 años Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 23,3 Edad: De 35 a 44 años Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 19,7 Edad: De 35 a 44 años Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 14,5 Edad: De 35 a 44 años Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 61,2 Edad: De 45 a 54 años Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 3.040.752 Edad: De 45 a 54 años Falta de contenidos gratuitos disponibles 18,8 Edad: De 45 a 54 años Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,1 Edad: De 45 a 54 años Medios de pago más adecuados 15,1 Edad: De 45 a 54 años Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 22,1 Edad: De 45 a 54 años Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 22,4 Edad: De 45 a 54 años Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 18,4 Edad: De 45 a 54 años Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 14,6 Edad: De 45 a 54 años Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 64,6 Edad: De 55 a 64 años Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 1.156.010 Edad: De 55 a 64 años Falta de contenidos gratuitos disponibles 12,2 Edad: De 55 a 64 años Existencia de derechos que los protejan legalmente 10,1 Edad: De 55 a 64 años Medios de pago más adecuados 12,8 Edad: De 55 a 64 años Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 16,2 Edad: De 55 a 64 años Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 16,6 Edad: De 55 a 64 años Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 12,9 Edad: De 55 a 64 años Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 10,1 Edad: De 55 a 64 años Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 71,4 Edad: De 65 a 74 años Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 319.378 Edad: De 65 a 74 años Falta de contenidos gratuitos disponibles 15,5 Edad: De 65 a 74 años Existencia de derechos que los protejan legalmente 10,0 Edad: De 65 a 74 años Medios de pago más adecuados 9,3 Edad: De 65 a 74 años Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 12,2 Edad: De 65 a 74 años Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 19,0 Edad: De 65 a 74 años Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 13,1 Edad: De 65 a 74 años Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 10,3 Edad: De 65 a 74 años Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 70,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 8.556.171 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Existencia de derechos que los protejan legalmente 16,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Medios de pago más adecuados 17,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 24,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 23,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 15,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 60,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 1.848.044 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Falta de contenidos gratuitos disponibles 20,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Existencia de derechos que los protejan legalmente 14,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Medios de pago más adecuados 16,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 23,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 15,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 62,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 2.769.146 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Falta de contenidos gratuitos disponibles 18,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Existencia de derechos que los protejan legalmente 15,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Medios de pago más adecuados 18,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 24,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 17,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 61,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 1.979.687 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Falta de contenidos gratuitos disponibles 23,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Existencia de derechos que los protejan legalmente 21,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Medios de pago más adecuados 23,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 31,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 31,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 26,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 19,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 51,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 3.259.720 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Existencia de derechos que los protejan legalmente 18,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Medios de pago más adecuados 17,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 22,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 717.655 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Existencia de derechos que los protejan legalmente 14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Medios de pago más adecuados 16,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 17,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 3.280.271 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Falta de contenidos gratuitos disponibles 20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Existencia de derechos que los protejan legalmente 15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Medios de pago más adecuados 18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 24,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 26,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 19,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 60,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 5.371.961 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Falta de contenidos gratuitos disponibles 20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Medios de pago más adecuados 18,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 25,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 58,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 6.259.439 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Medios de pago más adecuados 17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 24,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 23,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 2.783.442 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Falta de contenidos gratuitos disponibles 17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Existencia de derechos que los protejan legalmente 18,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Medios de pago más adecuados 19,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 27,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 25,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,9 Nacionalidad:española Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 17.265.878 Nacionalidad:española Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,9 Nacionalidad:española Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,0 Nacionalidad:española Medios de pago más adecuados 17,9 Nacionalidad:española Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,5 Nacionalidad:española Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,5 Nacionalidad:española Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,8 Nacionalidad:española Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,2 Nacionalidad:española Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,6 Nacionalidad: extranjera Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 1.146.890 Nacionalidad: extranjera Falta de contenidos gratuitos disponibles 17,0 Nacionalidad: extranjera Existencia de derechos que los protejan legalmente 18,5 Nacionalidad: extranjera Medios de pago más adecuados 19,2 Nacionalidad: extranjera Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 22,8 Nacionalidad: extranjera Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 27,4 Nacionalidad: extranjera Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,2 Nacionalidad: extranjera Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,1 Nacionalidad: extranjera Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 58,4