Características socioeconómicas Razones por las que pagarían por contenidos audivisuales Total Total Personas Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 18.412.767 Total Personas Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,7 Total Personas Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,1 Total Personas Medios de pago más adecuados 18,0 Total Personas Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,4 Total Personas Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,7 Total Personas Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,8 Total Personas Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,3 Total Personas Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,5 Estudios terminados: Analfabetos Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 2.259 Estudios terminados: Analfabetos Falta de contenidos gratuitos disponibles 0,0 Estudios terminados: Analfabetos Existencia de derechos que los protejan legalmente 0,0 Estudios terminados: Analfabetos Medios de pago más adecuados 0,0 Estudios terminados: Analfabetos Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 0,0 Estudios terminados: Analfabetos Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 0,0 Estudios terminados: Analfabetos Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 0,0 Estudios terminados: Analfabetos Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 0,0 Estudios terminados: Analfabetos Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 100,0 Estudios terminados: Educación Primaria Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 1.094.842 Estudios terminados: Educación Primaria Falta de contenidos gratuitos disponibles 13,6 Estudios terminados: Educación Primaria Existencia de derechos que los protejan legalmente 14,0 Estudios terminados: Educación Primaria Medios de pago más adecuados 14,2 Estudios terminados: Educación Primaria Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 18,3 Estudios terminados: Educación Primaria Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 17,9 Estudios terminados: Educación Primaria Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 15,5 Estudios terminados: Educación Primaria Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 15,6 Estudios terminados: Educación Primaria Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 66,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 4.231.795 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Falta de contenidos gratuitos disponibles 17,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Medios de pago más adecuados 17,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 22,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 23,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 19,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 62,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 5.175.092 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Falta de contenidos gratuitos disponibles 18,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Existencia de derechos que los protejan legalmente 15,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Medios de pago más adecuados 16,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 24,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 19,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 14,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 60,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 2.452.729 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Falta de contenidos gratuitos disponibles 23,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Existencia de derechos que los protejan legalmente 20,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Medios de pago más adecuados 22,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 30,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 26,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 22,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 54,9 Estudios terminados: Educación Superior Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 5.443.850 Estudios terminados: Educación Superior Falta de contenidos gratuitos disponibles 22,1 Estudios terminados: Educación Superior Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,3 Estudios terminados: Educación Superior Medios de pago más adecuados 18,2 Estudios terminados: Educación Superior Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 27,7 Estudios terminados: Educación Superior Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 26,3 Estudios terminados: Educación Superior Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 22,9 Estudios terminados: Educación Superior Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 15,4 Estudios terminados: Educación Superior Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 57,1 Estudios terminados: Otros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 12.200 Estudios terminados: Otros Falta de contenidos gratuitos disponibles 0,0 Estudios terminados: Otros Existencia de derechos que los protejan legalmente 0,0 Estudios terminados: Otros Medios de pago más adecuados 0,0 Estudios terminados: Otros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 0,0 Estudios terminados: Otros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 0,0 Estudios terminados: Otros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 0,0 Estudios terminados: Otros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 0,0 Estudios terminados: Otros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 100,0 Situación laboral: Activos ocupados Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 13.278.629 Situación laboral: Activos ocupados Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,9 Situación laboral: Activos ocupados Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,2 Situación laboral: Activos ocupados Medios de pago más adecuados 18,5 Situación laboral: Activos ocupados Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,6 Situación laboral: Activos ocupados Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,7 Situación laboral: Activos ocupados Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,0 Situación laboral: Activos ocupados Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,4 Situación laboral: Activos ocupados Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,6 Situación laboral: Activos parados Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 1.166.065 Situación laboral: Activos parados Falta de contenidos gratuitos disponibles 22,9 Situación laboral: Activos parados Existencia de derechos que los protejan legalmente 20,2 Situación laboral: Activos parados Medios de pago más adecuados 20,4 Situación laboral: Activos parados Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 27,3 Situación laboral: Activos parados Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 25,8 Situación laboral: Activos parados Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,4 Situación laboral: Activos parados Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 17,2 Situación laboral: Activos parados Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 58,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 2.283.099 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Falta de contenidos gratuitos disponibles 21,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Medios de pago más adecuados 17,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 27,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 27,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 23,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 54,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 774.944 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Falta de contenidos gratuitos disponibles 12,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Existencia de derechos que los protejan legalmente 14,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Medios de pago más adecuados 10,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 18,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 18,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 15,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 12,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 70,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 550.427 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Falta de contenidos gratuitos disponibles 16,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Existencia de derechos que los protejan legalmente 11,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Medios de pago más adecuados 15,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 19,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 22,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 16,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 11,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 65,8 Situación laboral: Otra situación laboral Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 359.603 Situación laboral: Otra situación laboral Falta de contenidos gratuitos disponibles 17,2 Situación laboral: Otra situación laboral Existencia de derechos que los protejan legalmente 13,9 Situación laboral: Otra situación laboral Medios de pago más adecuados 13,7 Situación laboral: Otra situación laboral Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 20,5 Situación laboral: Otra situación laboral Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 19,5 Situación laboral: Otra situación laboral Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 12,4 Situación laboral: Otra situación laboral Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 14,4 Situación laboral: Otra situación laboral Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 11.209.747 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Falta de contenidos gratuitos disponibles 20,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Medios de pago más adecuados 18,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 26,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 59,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 2.068.882 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Falta de contenidos gratuitos disponibles 18,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Medios de pago más adecuados 16,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 22,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 26,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 61,3 Ocupación principal: Manual Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 3.905.101 Ocupación principal: Manual Falta de contenidos gratuitos disponibles 20,5 Ocupación principal: Manual Existencia de derechos que los protejan legalmente 18,1 Ocupación principal: Manual Medios de pago más adecuados 20,6 Ocupación principal: Manual Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 26,2 Ocupación principal: Manual Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 27,3 Ocupación principal: Manual Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 22,6 Ocupación principal: Manual Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 19,3 Ocupación principal: Manual Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 57,8 Ocupación principal: No Manual Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 9.373.528 Ocupación principal: No Manual Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,6 Ocupación principal: No Manual Existencia de derechos que los protejan legalmente 16,8 Ocupación principal: No Manual Medios de pago más adecuados 17,6 Ocupación principal: No Manual Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,3 Ocupación principal: No Manual Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 23,6 Ocupación principal: No Manual Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,4 Ocupación principal: No Manual Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 15,2 Ocupación principal: No Manual Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 60,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 584.951 Ocupación principal: Trabajadores TIC Falta de contenidos gratuitos disponibles 29,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Existencia de derechos que los protejan legalmente 20,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC Medios de pago más adecuados 25,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 39,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 37,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 28,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 19,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 41,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 12.693.678 Ocupación principal: Otros trabajadores Falta de contenidos gratuitos disponibles 19,4 Ocupación principal: Otros trabajadores Existencia de derechos que los protejan legalmente 17,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Medios de pago más adecuados 18,2 Ocupación principal: Otros trabajadores Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 25,0 Ocupación principal: Otros trabajadores Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 24,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,7 Ocupación principal: Otros trabajadores Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 16,3 Ocupación principal: Otros trabajadores Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 60,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 1.285.755 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Falta de contenidos gratuitos disponibles 18,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Existencia de derechos que los protejan legalmente 15,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Medios de pago más adecuados 19,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 23,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 23,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 20,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 15,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 58,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 4.276.678 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Falta de contenidos gratuitos disponibles 20,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Existencia de derechos que los protejan legalmente 18,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Medios de pago más adecuados 19,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 27,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 25,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 21,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 19,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 57,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 4.210.416 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Falta de contenidos gratuitos disponibles 23,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Existencia de derechos que los protejan legalmente 19,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Medios de pago más adecuados 20,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 28,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 27,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 23,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 18,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 57,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 3.698.050 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Falta de contenidos gratuitos disponibles 21,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Existencia de derechos que los protejan legalmente 19,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Medios de pago más adecuados 21,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 30,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 29,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 26,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 17,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 54,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.) 4.941.868 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Falta de contenidos gratuitos disponibles 15,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Existencia de derechos que los protejan legalmente 12,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Medios de pago más adecuados 12,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line 18,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos 18,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles 14,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.) 11,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso. 67,6