Características demográficas Tipos de productos Total Total Personas Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 2.327.203 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 45,7 Sexo: Hombre Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.568.620 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 52,1 Sexo: Mujer Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 758.583 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 32,3 Edad: De 16 a 24 años Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 393.810 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 59,3 Edad: De 25 a 34 años Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 945.110 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 43,0 Edad: De 35 a 44 años Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 535.590 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 44,9 Edad: De 45 a 54 años Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 316.474 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 39,4 Edad: De 55 a 64 años Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 113.049 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 39,1 Edad: De 65 a 74 años Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 23.170 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 58,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.165.463 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 47,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 274.057 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 53,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 293.971 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 41,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 222.808 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 32,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 370.906 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 43,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 125.995 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 43,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 430.542 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 44,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 774.982 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 49,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 736.060 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 46,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 259.624 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 37,2 Nacionalidad:española Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 2.207.685 Nacionalidad:española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 45,6 Nacionalidad: extranjera Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 119.518 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 47,4