Características demográficas Tipos de productos Total Total Personas Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 1.062.489 Total Personas Películas, música 34,5 Total Personas Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 34,5 Total Personas Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 57,5 Sexo: Hombre Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 817.444 Sexo: Hombre Películas, música 33,0 Sexo: Hombre Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 33,8 Sexo: Hombre Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 62,5 Sexo: Mujer Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 245.045 Sexo: Mujer Películas, música 39,3 Sexo: Mujer Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 37,1 Sexo: Mujer Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 40,6 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 233.341 Edad: De 16 a 24 años Películas, música 43,8 Edad: De 16 a 24 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 30,2 Edad: De 16 a 24 años Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 50,9 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 406.581 Edad: De 25 a 34 años Películas, música 39,2 Edad: De 25 a 34 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 41,4 Edad: De 25 a 34 años Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 52,0 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 240.213 Edad: De 35 a 44 años Películas, música 23,4 Edad: De 35 a 44 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 34,0 Edad: De 35 a 44 años Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 66,9 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 124.612 Edad: De 45 a 54 años Películas, música 18,7 Edad: De 45 a 54 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 21,8 Edad: De 45 a 54 años Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 68,1 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 44.167 Edad: De 55 a 64 años Películas, música 37,2 Edad: De 55 a 64 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 28,4 Edad: De 55 a 64 años Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 59,8 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 13.574 Edad: De 65 a 74 años Películas, música 64,9 Edad: De 65 a 74 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 50,5 Edad: De 65 a 74 años Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 62,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 557.843 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Películas, música 34,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 35,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 59,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 146.533 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Películas, música 35,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 25,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 62,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 123.104 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Películas, música 29,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 39,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 59,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 72.081 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Películas, música 40,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 46,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 37,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 162.928 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Películas, música 35,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 31,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 54,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 54.964 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Películas, música 27,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 30,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 63,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 190.170 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Películas, música 40,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 40,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 52,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 379.379 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Películas, música 31,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 37,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 53,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 341.417 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Películas, música 37,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 27,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 59,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 96.558 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Películas, música 29,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 34,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 71,9 Nacionalidad:española Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 1.005.820 Nacionalidad:española Películas, música 35,4 Nacionalidad:española Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 34,3 Nacionalidad:española Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 57,1 Nacionalidad: extranjera Total de personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos (películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones) en vez de recibirlos por correo 56.669 Nacionalidad: extranjera Películas, música 19,1 Nacionalidad: extranjera Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 38,2 Nacionalidad: extranjera Programas de software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 63,5