Características demográficas Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 5.867.381 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 76,7 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 3.337.962 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 77,0 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 2.529.419 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 76,3 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 892.118 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 74,3 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 2.154.111 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 77,2 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 1.461.183 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 74,5 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 920.067 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 80,1 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 365.204 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 80,3 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 74.698 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 76,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 2.963.593 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 78,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 616.345 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 75,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 857.473 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 76,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 569.054 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 76,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 860.916 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 71,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 340.292 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 77,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 1.229.233 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 78,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 1.702.350 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 77,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 1.902.882 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 74,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 692.624 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 78,0 Nacionalidad:española Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 5.510.253 Nacionalidad:española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 76,9 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses) 357.128 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 73,7