Características demográficas Tipos de productos Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 4.501.056 Total Personas Películas 10,2 Total Personas Música 12,3 Total Personas Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 12,5 Total Personas Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 24,9 Total Personas Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 85,3 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 2.570.905 Sexo: Hombre Películas 11,8 Sexo: Hombre Música 14,6 Sexo: Hombre Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 14,4 Sexo: Hombre Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 33,1 Sexo: Hombre Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 80,8 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.930.151 Sexo: Mujer Películas 8,1 Sexo: Mujer Música 9,1 Sexo: Mujer Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 10,0 Sexo: Mujer Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 14,0 Sexo: Mujer Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 91,4 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 662.498 Edad: De 16 a 24 años Películas 15,0 Edad: De 16 a 24 años Música 18,0 Edad: De 16 a 24 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 9,4 Edad: De 16 a 24 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 23,9 Edad: De 16 a 24 años Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 82,2 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.661.978 Edad: De 25 a 34 años Películas 13,3 Edad: De 25 a 34 años Música 16,2 Edad: De 25 a 34 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 13,9 Edad: De 25 a 34 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 25,2 Edad: De 25 a 34 años Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 84,0 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.089.257 Edad: De 35 a 44 años Películas 7,2 Edad: De 35 a 44 años Música 8,8 Edad: De 35 a 44 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 12,5 Edad: De 35 a 44 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 26,2 Edad: De 35 a 44 años Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 86,0 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 736.943 Edad: De 45 a 54 años Películas 7,9 Edad: De 45 a 54 años Música 8,6 Edad: De 45 a 54 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 13,3 Edad: De 45 a 54 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 25,0 Edad: De 45 a 54 años Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 90,7 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 293.432 Edad: De 55 a 64 años Películas 1,1 Edad: De 55 a 64 años Música 1,1 Edad: De 55 a 64 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 10,2 Edad: De 55 a 64 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 20,0 Edad: De 55 a 64 años Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 85,7 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 56.948 Edad: De 65 a 74 años Películas 0,0 Edad: De 65 a 74 años Música 3,8 Edad: De 65 a 74 años Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 10,8 Edad: De 65 a 74 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 28,2 Edad: De 65 a 74 años Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 75,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 2.332.908 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Películas 10,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Música 13,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 12,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 25,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 86,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 464.381 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Películas 9,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Música 11,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 10,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 30,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 85,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 658.818 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Películas 8,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Música 10,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 11,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 23,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 84,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 432.961 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Películas 10,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Música 9,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 12,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 24,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 87,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 611.988 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Películas 8,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Música 13,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 14,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 20,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 78,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 264.449 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Películas 7,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Música 11,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 16,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 94,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 958.272 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Películas 8,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Música 10,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 22,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 87,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.316.295 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Películas 11,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Música 12,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 12,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 23,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 87,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.421.519 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Películas 10,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Música 12,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 11,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 26,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 83,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 540.521 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Películas 11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Música 13,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 12,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 32,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 78,6 Nacionalidad:española Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 4.237.968 Nacionalidad:española Películas 9,9 Nacionalidad:española Música 11,8 Nacionalidad:española Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 12,5 Nacionalidad:española Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 24,6 Nacionalidad:española Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 85,7 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 263.089 Nacionalidad: extranjera Películas 15,4 Nacionalidad: extranjera Música 19,1 Nacionalidad: extranjera Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 13,4 Nacionalidad: extranjera Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 30,2 Nacionalidad: extranjera Billetes de transporte ó entradas para espectáculos 79,7