Características socioeconómicas Tipos de problemas presentados Total Total Personas Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 452.910 Total Personas Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 26,7 Total Personas Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,4 Total Personas Retrasos en la entrega 37,9 Total Personas Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 13,5 Total Personas Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 24,8 Total Personas Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 21,5 Total Personas Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 19,0 Total Personas Otros problemas 21,2 Estudios terminados: Analfabetos Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 0 Estudios terminados: Analfabetos Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Estudios terminados: Analfabetos Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales .. Estudios terminados: Analfabetos Retrasos en la entrega .. Estudios terminados: Analfabetos Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) .. Estudios terminados: Analfabetos Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados .. Estudios terminados: Analfabetos Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) .. Estudios terminados: Analfabetos Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación .. Estudios terminados: Analfabetos Otros problemas .. Estudios terminados: Educación Primaria Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 9.394 Estudios terminados: Educación Primaria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Estudios terminados: Educación Primaria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 54,8 Estudios terminados: Educación Primaria Retrasos en la entrega 27,0 Estudios terminados: Educación Primaria Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Estudios terminados: Educación Primaria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 72,2 Estudios terminados: Educación Primaria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Estudios terminados: Educación Primaria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 23,5 Estudios terminados: Educación Primaria Otros problemas 27,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 38.291 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 26,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Retrasos en la entrega 27,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 19,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 14,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 27,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 20,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Otros problemas 12,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 111.404 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 26,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 16,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Retrasos en la entrega 38,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 11,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 24,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 18,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 18,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Otros problemas 18,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 72.537 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 13,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 23,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Retrasos en la entrega 46,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 8,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 35,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 23,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 25,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Otros problemas 24,1 Estudios terminados: Educación Superior Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 221.285 Estudios terminados: Educación Superior Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 32,4 Estudios terminados: Educación Superior Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,5 Estudios terminados: Educación Superior Retrasos en la entrega 37,0 Estudios terminados: Educación Superior Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 15,8 Estudios terminados: Educación Superior Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 21,1 Estudios terminados: Educación Superior Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 22,2 Estudios terminados: Educación Superior Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 16,9 Estudios terminados: Educación Superior Otros problemas 23,2 Estudios terminados: Otros Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 0 Estudios terminados: Otros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Estudios terminados: Otros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales .. Estudios terminados: Otros Retrasos en la entrega .. Estudios terminados: Otros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) .. Estudios terminados: Otros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados .. Estudios terminados: Otros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) .. Estudios terminados: Otros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación .. Estudios terminados: Otros Otros problemas .. Situación laboral: Activos ocupados Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 360.473 Situación laboral: Activos ocupados Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 20,4 Situación laboral: Activos ocupados Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 13,3 Situación laboral: Activos ocupados Retrasos en la entrega 40,2 Situación laboral: Activos ocupados Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 8,2 Situación laboral: Activos ocupados Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 27,2 Situación laboral: Activos ocupados Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 23,6 Situación laboral: Activos ocupados Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 18,0 Situación laboral: Activos ocupados Otros problemas 22,6 Situación laboral: Activos parados Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 34.960 Situación laboral: Activos parados Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 39,7 Situación laboral: Activos parados Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 44,8 Situación laboral: Activos parados Retrasos en la entrega 34,3 Situación laboral: Activos parados Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 41,4 Situación laboral: Activos parados Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 26,2 Situación laboral: Activos parados Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 18,0 Situación laboral: Activos parados Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 31,9 Situación laboral: Activos parados Otros problemas 14,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 32.969 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 79,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 43,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Retrasos en la entrega 26,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 33,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 0,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 5,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 8,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Otros problemas 7,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 14.438 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 39,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Retrasos en la entrega 38,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 15,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 26,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 51,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Otros problemas 19,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 1.945 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 72,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Retrasos en la entrega 20,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 72,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 7,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Otros problemas 0,0 Situación laboral: Otra situación laboral Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 8.125 Situación laboral: Otra situación laboral Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 4,2 Situación laboral: Otra situación laboral Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Situación laboral: Otra situación laboral Retrasos en la entrega 4,2 Situación laboral: Otra situación laboral Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 39,4 Situación laboral: Otra situación laboral Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 39,4 Situación laboral: Otra situación laboral Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Situación laboral: Otra situación laboral Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Situación laboral: Otra situación laboral Otros problemas 56,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 321.867 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 18,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 12,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Retrasos en la entrega 39,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 6,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 26,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 23,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 18,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Otros problemas 21,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 38.606 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 38,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 20,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Retrasos en la entrega 48,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 19,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 33,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 24,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 16,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Otros problemas 28,3 Ocupación principal: Manual Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 66.336 Ocupación principal: Manual Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 26,7 Ocupación principal: Manual Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 12,9 Ocupación principal: Manual Retrasos en la entrega 50,4 Ocupación principal: Manual Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 8,6 Ocupación principal: Manual Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 30,2 Ocupación principal: Manual Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 18,8 Ocupación principal: Manual Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 26,8 Ocupación principal: Manual Otros problemas 18,7 Ocupación principal: No Manual Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 294.138 Ocupación principal: No Manual Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 18,9 Ocupación principal: No Manual Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 13,3 Ocupación principal: No Manual Retrasos en la entrega 37,8 Ocupación principal: No Manual Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 8,1 Ocupación principal: No Manual Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 26,5 Ocupación principal: No Manual Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 24,7 Ocupación principal: No Manual Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 16,0 Ocupación principal: No Manual Otros problemas 23,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 46.357 Ocupación principal: Trabajadores TIC Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 17,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 23,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC Retrasos en la entrega 30,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 5,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 17,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 39,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 12,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC Otros problemas 16,3 Ocupación principal: Otros trabajadores Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 314.117 Ocupación principal: Otros trabajadores Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 20,7 Ocupación principal: Otros trabajadores Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 11,8 Ocupación principal: Otros trabajadores Retrasos en la entrega 41,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 8,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 28,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 21,3 Ocupación principal: Otros trabajadores Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 18,7 Ocupación principal: Otros trabajadores Otros problemas 23,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 36.735 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 40,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 15,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Retrasos en la entrega 28,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 21,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 20,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 19,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 9,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros Otros problemas 23,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 100.629 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 6,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 13,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Retrasos en la entrega 35,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 13,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 31,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 13,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 19,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros Otros problemas 26,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 123.527 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 23,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 16,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Retrasos en la entrega 36,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 10,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 27,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 31,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 13,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros Otros problemas 14,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 112.117 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 34,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Retrasos en la entrega 55,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 6,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 19,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 15,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 31,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros Otros problemas 30,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 79.902 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 40,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 24,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Retrasos en la entrega 24,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 24,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 22,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 25,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 14,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Otros problemas 12,2