Total Nacional Comunidades y Ciudades Autónomas Tipos de problemas presentados Total Total nacional Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 452.910 Total nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 26,7 Total nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,4 Total nacional Retrasos en la entrega 37,9 Total nacional Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 13,5 Total nacional Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 24,8 Total nacional Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 21,5 Total nacional Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 19,0 Total nacional Otros problemas 21,2 Total nacional Andalucía Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 56.209 Total nacional Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 30,7 Total nacional Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 6,2 Total nacional Andalucía Retrasos en la entrega 38,1 Total nacional Andalucía Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 28,9 Total nacional Andalucía Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 25,6 Total nacional Andalucía Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 28,4 Total nacional Andalucía Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 13,1 Total nacional Andalucía Otros problemas 14,8 Total nacional Aragón Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 5.547 Total nacional Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 34,0 Total nacional Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 34,0 Total nacional Aragón Retrasos en la entrega 65,1 Total nacional Aragón Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Total nacional Aragón Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 83,2 Total nacional Aragón Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 83,2 Total nacional Aragón Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 31,2 Total nacional Aragón Otros problemas 16,8 Total nacional Asturias (Principado de) Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 9.615 Total nacional Asturias (Principado de) Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 32,4 Total nacional Asturias (Principado de) Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 13,3 Total nacional Asturias (Principado de) Retrasos en la entrega 20,3 Total nacional Asturias (Principado de) Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 11,2 Total nacional Asturias (Principado de) Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 12,0 Total nacional Asturias (Principado de) Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 16,7 Total nacional Asturias (Principado de) Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 12,5 Total nacional Asturias (Principado de) Otros problemas 58,2 Total nacional Balears (Illes) Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 17.703 Total nacional Balears (Illes) Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 18,1 Total nacional Balears (Illes) Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,6 Total nacional Balears (Illes) Retrasos en la entrega 27,5 Total nacional Balears (Illes) Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 18,1 Total nacional Balears (Illes) Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 34,5 Total nacional Balears (Illes) Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 24,0 Total nacional Balears (Illes) Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 27,7 Total nacional Balears (Illes) Otros problemas 23,4 Total nacional Canarias Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 14.116 Total nacional Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 46,7 Total nacional Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 20,2 Total nacional Canarias Retrasos en la entrega 27,8 Total nacional Canarias Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 20,2 Total nacional Canarias Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 18,1 Total nacional Canarias Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 27,5 Total nacional Canarias Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Total nacional Canarias Otros problemas 27,1 Total nacional Cantabria Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 13.451 Total nacional Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Total nacional Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,8 Total nacional Cantabria Retrasos en la entrega 39,7 Total nacional Cantabria Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Total nacional Cantabria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 23,4 Total nacional Cantabria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 75,7 Total nacional Cantabria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 23,4 Total nacional Cantabria Otros problemas 6,5 Total nacional Castilla y León Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 28.516 Total nacional Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 6,5 Total nacional Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 48,3 Total nacional Castilla y León Retrasos en la entrega 35,6 Total nacional Castilla y León Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 34,0 Total nacional Castilla y León Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 13,2 Total nacional Castilla y León Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 11,2 Total nacional Castilla y León Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 36,0 Total nacional Castilla y León Otros problemas 17,3 Total nacional Castilla-La Mancha Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 14.896 Total nacional Castilla-La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 31,3 Total nacional Castilla-La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 10,9 Total nacional Castilla-La Mancha Retrasos en la entrega 45,0 Total nacional Castilla-La Mancha Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Total nacional Castilla-La Mancha Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 38,9 Total nacional Castilla-La Mancha Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 18,1 Total nacional Castilla-La Mancha Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 13,0 Total nacional Castilla-La Mancha Otros problemas 29,2 Total nacional Cataluña Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 72.872 Total nacional Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 10,9 Total nacional Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 19,7 Total nacional Cataluña Retrasos en la entrega 37,0 Total nacional Cataluña Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 4,7 Total nacional Cataluña Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 32,8 Total nacional Cataluña Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 22,5 Total nacional Cataluña Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 29,8 Total nacional Cataluña Otros problemas 19,2 Total nacional Comunitat Valenciana Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 47.090 Total nacional Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 51,1 Total nacional Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 25,1 Total nacional Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 55,3 Total nacional Comunitat Valenciana Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 16,3 Total nacional Comunitat Valenciana Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 15,3 Total nacional Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 5,2 Total nacional Comunitat Valenciana Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 7,3 Total nacional Comunitat Valenciana Otros problemas 0,0 Total nacional Extremadura Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 3.291 Total nacional Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Total nacional Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Total nacional Extremadura Retrasos en la entrega 37,0 Total nacional Extremadura Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Total nacional Extremadura Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 63,0 Total nacional Extremadura Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Total nacional Extremadura Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Total nacional Extremadura Otros problemas 0,0 Total nacional Galicia Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 15.648 Total nacional Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 19,2 Total nacional Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 64,7 Total nacional Galicia Retrasos en la entrega 37,6 Total nacional Galicia Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 28,1 Total nacional Galicia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 0,0 Total nacional Galicia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 8,9 Total nacional Galicia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 17,6 Total nacional Galicia Otros problemas 43,1 Total nacional Madrid (Comunidad de) Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 109.561 Total nacional Madrid (Comunidad de) Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 32,4 Total nacional Madrid (Comunidad de) Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 10,5 Total nacional Madrid (Comunidad de) Retrasos en la entrega 39,0 Total nacional Madrid (Comunidad de) Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 7,2 Total nacional Madrid (Comunidad de) Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 26,3 Total nacional Madrid (Comunidad de) Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 17,3 Total nacional Madrid (Comunidad de) Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 24,7 Total nacional Madrid (Comunidad de) Otros problemas 34,5 Total nacional Murcia (Región de) Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 9.718 Total nacional Murcia (Región de) Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 55,2 Total nacional Murcia (Región de) Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 35,2 Total nacional Murcia (Región de) Retrasos en la entrega 8,5 Total nacional Murcia (Región de) Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 20,1 Total nacional Murcia (Región de) Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 44,8 Total nacional Murcia (Región de) Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Total nacional Murcia (Región de) Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Total nacional Murcia (Región de) Otros problemas 0,0 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 7.966 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 25,6 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 9,9 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Retrasos en la entrega 37,4 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 19,3 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 33,0 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 9,2 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 7,7 Total nacional Navarra (Comunidad Foral de) Otros problemas 5,9 Total nacional País Vasco Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 22.506 Total nacional País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 14,8 Total nacional País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Total nacional País Vasco Retrasos en la entrega 32,4 Total nacional País Vasco Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Total nacional País Vasco Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 9,2 Total nacional País Vasco Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 42,2 Total nacional País Vasco Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Total nacional País Vasco Otros problemas 15,7 Total nacional Rioja (La) Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 2.693 Total nacional Rioja (La) Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 41,9 Total nacional Rioja (La) Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Total nacional Rioja (La) Retrasos en la entrega 0,0 Total nacional Rioja (La) Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Total nacional Rioja (La) Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 0,0 Total nacional Rioja (La) Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 33,4 Total nacional Rioja (La) Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Total nacional Rioja (La) Otros problemas 24,7 Total nacional Ceuta Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 1.510 Total nacional Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Total nacional Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Total nacional Ceuta Retrasos en la entrega 0,0 Total nacional Ceuta Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 64,6 Total nacional Ceuta Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 0,0 Total nacional Ceuta Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 35,4 Total nacional Ceuta Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Total nacional Ceuta Otros problemas 0,0 Total nacional Melilla Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me 0 Total nacional Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Total nacional Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales .. Total nacional Melilla Retrasos en la entrega .. Total nacional Melilla Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) .. Total nacional Melilla Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados .. Total nacional Melilla Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) .. Total nacional Melilla Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación .. Total nacional Melilla Otros problemas ..