Características demográficas Tipos de productos Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.518.733 Total Personas Películas, música 26,1 Total Personas Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 39,6 Total Personas Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 64,0 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.040.297 Sexo: Hombre Películas, música 27,0 Sexo: Hombre Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 35,1 Sexo: Hombre Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 69,7 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 478.436 Sexo: Mujer Películas, música 24,3 Sexo: Mujer Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 49,4 Sexo: Mujer Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 51,6 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 274.201 Edad: De 16 a 24 años Películas, música 25,6 Edad: De 16 a 24 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 29,4 Edad: De 16 a 24 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 73,5 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 464.315 Edad: De 25 a 34 años Películas, música 33,6 Edad: De 25 a 34 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 40,9 Edad: De 25 a 34 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 57,0 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 463.914 Edad: De 35 a 44 años Películas, música 20,0 Edad: De 35 a 44 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 41,5 Edad: De 35 a 44 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 65,9 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 203.055 Edad: De 45 a 54 años Películas, música 26,9 Edad: De 45 a 54 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 38,7 Edad: De 45 a 54 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 62,1 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 93.064 Edad: De 55 a 64 años Películas, música 25,1 Edad: De 55 a 64 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 59,2 Edad: De 55 a 64 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 59,9 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 20.183 Edad: De 65 a 74 años Películas, música 0,0 Edad: De 65 a 74 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 22,6 Edad: De 65 a 74 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 88,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 726.043 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Películas, música 28,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 36,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 65,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 179.918 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Películas, música 12,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 40,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 66,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 219.453 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Películas, música 35,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 49,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 60,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 163.010 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Películas, música 19,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 37,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 60,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 230.310 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Películas, música 24,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 39,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 62,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 71.330 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Películas, música 43,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 40,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 54,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 293.333 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Películas, música 31,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 40,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 67,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 441.050 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Películas, música 27,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 38,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 58,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 493.961 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Películas, música 24,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 40,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 68,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 219.058 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Películas, música 13,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 38,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 63,9 Nacionalidad:española Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.400.094 Nacionalidad:española Películas, música 27,1 Nacionalidad:española Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 39,2 Nacionalidad:española Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 63,5 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 118.639 Nacionalidad: extranjera Películas, música 14,7 Nacionalidad: extranjera Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 43,7 Nacionalidad: extranjera Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 69,5