Características demográficas Nivel de satisfacción Total Total Personas Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 15.101.703 Total Personas Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,6 Total Personas Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,1 Total Personas Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,2 Total Personas Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Total Personas Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,5 Total Personas Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,5 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,2 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,1 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,4 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,4 Sexo: Hombre Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 8.025.717 Sexo: Hombre Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,0 Sexo: Hombre Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,1 Sexo: Hombre Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,9 Sexo: Hombre Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,7 Sexo: Hombre Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,3 Sexo: Hombre Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,0 Sexo: Hombre La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,0 Sexo: Hombre La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,3 Sexo: Hombre La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,7 Sexo: Hombre Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,5 Sexo: Hombre Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,3 Sexo: Hombre Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,2 Sexo: Mujer Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 7.075.986 Sexo: Mujer Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,3 Sexo: Mujer Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,0 Sexo: Mujer Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,7 Sexo: Mujer Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,9 Sexo: Mujer Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,7 Sexo: Mujer Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,4 Sexo: Mujer La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,0 Sexo: Mujer La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,1 Sexo: Mujer La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,9 Sexo: Mujer Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,9 Sexo: Mujer Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,3 Sexo: Mujer Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,7 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.038.199 Edad: De 16 a 24 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,8 Edad: De 16 a 24 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,1 Edad: De 16 a 24 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,1 Edad: De 16 a 24 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 88,4 Edad: De 16 a 24 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,6 Edad: De 16 a 24 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,0 Edad: De 16 a 24 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 82,1 Edad: De 16 a 24 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,1 Edad: De 16 a 24 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,8 Edad: De 16 a 24 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 83,7 Edad: De 16 a 24 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,0 Edad: De 16 a 24 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,3 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.744.101 Edad: De 25 a 34 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 76,7 Edad: De 25 a 34 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 21,2 Edad: De 25 a 34 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Edad: De 25 a 34 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 82,1 Edad: De 25 a 34 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 15,6 Edad: De 25 a 34 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,4 Edad: De 25 a 34 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,8 Edad: De 25 a 34 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,5 Edad: De 25 a 34 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,7 Edad: De 25 a 34 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,5 Edad: De 25 a 34 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,7 Edad: De 25 a 34 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,8 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 4.366.259 Edad: De 35 a 44 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,8 Edad: De 35 a 44 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,4 Edad: De 35 a 44 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,8 Edad: De 35 a 44 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,5 Edad: De 35 a 44 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,4 Edad: De 35 a 44 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Edad: De 35 a 44 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,6 Edad: De 35 a 44 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,5 Edad: De 35 a 44 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Edad: De 35 a 44 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,1 Edad: De 35 a 44 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,4 Edad: De 35 a 44 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.132.279 Edad: De 45 a 54 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,6 Edad: De 45 a 54 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,5 Edad: De 45 a 54 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,9 Edad: De 45 a 54 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,6 Edad: De 45 a 54 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,4 Edad: De 45 a 54 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Edad: De 45 a 54 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Edad: De 45 a 54 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,0 Edad: De 45 a 54 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 8,2 Edad: De 45 a 54 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,2 Edad: De 45 a 54 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,2 Edad: De 45 a 54 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.410.903 Edad: De 55 a 64 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,4 Edad: De 55 a 64 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,1 Edad: De 55 a 64 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,5 Edad: De 55 a 64 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 88,0 Edad: De 55 a 64 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 9,2 Edad: De 55 a 64 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,7 Edad: De 55 a 64 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Edad: De 55 a 64 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 11,7 Edad: De 55 a 64 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,4 Edad: De 55 a 64 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 74,3 Edad: De 55 a 64 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,8 Edad: De 55 a 64 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,9 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 409.961 Edad: De 65 a 74 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 76,3 Edad: De 65 a 74 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,0 Edad: De 65 a 74 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 7,6 Edad: De 65 a 74 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 81,3 Edad: De 65 a 74 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,3 Edad: De 65 a 74 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 7,4 Edad: De 65 a 74 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 72,9 Edad: De 65 a 74 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,0 Edad: De 65 a 74 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 13,2 Edad: De 65 a 74 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 75,8 Edad: De 65 a 74 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,7 Edad: De 65 a 74 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 9,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 6.950.150 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.486.089 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 74,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 22,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 79,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 17,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 70,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 19,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 75,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.373.024 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 82,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.659.832 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 84,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 3,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 83,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 1,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.632.607 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 864.878 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 81,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 74,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 74,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.172.740 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 76,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 4.486.373 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 4.993.457 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 80,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.584.254 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 82,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 5,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 84,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,0 Nacionalidad:española Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 13.651.364 Nacionalidad:española Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,8 Nacionalidad:española Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,0 Nacionalidad:española Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,2 Nacionalidad:española Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,6 Nacionalidad:española Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,2 Nacionalidad:española Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Nacionalidad:española La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Nacionalidad:española La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Nacionalidad:española La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,0 Nacionalidad:española Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,2 Nacionalidad:española Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,4 Nacionalidad:española Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.450.338 Nacionalidad: extranjera Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,0 Nacionalidad: extranjera Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,7 Nacionalidad: extranjera Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,3 Nacionalidad: extranjera Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 82,7 Nacionalidad: extranjera Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 15,4 Nacionalidad: extranjera Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,9 Nacionalidad: extranjera La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 75,7 Nacionalidad: extranjera La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,4 Nacionalidad: extranjera La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,9 Nacionalidad: extranjera Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,7 Nacionalidad: extranjera Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,2 Nacionalidad: extranjera Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,1