Características socioeconómicas Nivel de satisfacción Total Total Personas Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 15.101.703 Total Personas Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,6 Total Personas Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,1 Total Personas Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,2 Total Personas Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Total Personas Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,5 Total Personas Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,5 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,2 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,1 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,4 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,4 Estudios terminados: Analfabetos Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 0 Estudios terminados: Analfabetos Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad para encontrar información: No aplicable .. Estudios terminados: Analfabetos Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Utilidad de la información disponible: No aplicable .. Estudios terminados: Analfabetos La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable .. Estudios terminados: Educación Primaria Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 471.040 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 86,6 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 5,1 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad para encontrar información: No aplicable 8,3 Estudios terminados: Educación Primaria Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,6 Estudios terminados: Educación Primaria Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 5,2 Estudios terminados: Educación Primaria Utilidad de la información disponible: No aplicable 10,2 Estudios terminados: Educación Primaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,2 Estudios terminados: Educación Primaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 8,4 Estudios terminados: Educación Primaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 15,4 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,1 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 8,9 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 11,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.695.478 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 82,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 82,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 4.338.176 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.094.681 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 83,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 14,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,7 Estudios terminados: Educación Superior Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 5.491.749 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,0 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,1 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,9 Estudios terminados: Educación Superior Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,6 Estudios terminados: Educación Superior Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,7 Estudios terminados: Educación Superior Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,7 Estudios terminados: Educación Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,5 Estudios terminados: Educación Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 15,5 Estudios terminados: Educación Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,3 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,7 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,1 Estudios terminados: Otros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 10.578 Estudios terminados: Otros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 100,0 Estudios terminados: Otros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 0,0 Estudios terminados: Otros Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,0 Estudios terminados: Otros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 38,2 Estudios terminados: Otros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 0,0 Estudios terminados: Otros Utilidad de la información disponible: No aplicable 61,8 Estudios terminados: Otros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 100,0 Estudios terminados: Otros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 0,0 Estudios terminados: Otros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 0,0 Estudios terminados: Otros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 38,2 Estudios terminados: Otros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 0,0 Estudios terminados: Otros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 61,8 Situación laboral: Activos ocupados Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 9.055.348 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,4 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,7 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,9 Situación laboral: Activos ocupados Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,0 Situación laboral: Activos ocupados Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,9 Situación laboral: Activos ocupados Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,0 Situación laboral: Activos ocupados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,9 Situación laboral: Activos ocupados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,7 Situación laboral: Activos ocupados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,4 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,1 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,3 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,7 Situación laboral: Activos parados Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.979.160 Situación laboral: Activos parados Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,4 Situación laboral: Activos parados Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,5 Situación laboral: Activos parados Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Situación laboral: Activos parados Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,9 Situación laboral: Activos parados Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,0 Situación laboral: Activos parados Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Situación laboral: Activos parados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,9 Situación laboral: Activos parados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,6 Situación laboral: Activos parados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,5 Situación laboral: Activos parados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,9 Situación laboral: Activos parados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,5 Situación laboral: Activos parados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.728.387 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 80,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 15,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 82,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 427.163 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 9,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 12,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 768.187 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 14,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad para encontrar información: No aplicable 4,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Utilidad de la información disponible: No aplicable 5,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 5,7 Situación laboral: Otra situación laboral Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 143.457 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,3 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,1 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,6 Situación laboral: Otra situación laboral Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 96,3 Situación laboral: Otra situación laboral Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 3,1 Situación laboral: Otra situación laboral Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,6 Situación laboral: Otra situación laboral La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,9 Situación laboral: Otra situación laboral La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 10,3 Situación laboral: Otra situación laboral La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 17,8 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 84,5 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,6 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 7.564.645 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.490.703 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 75,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 22,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 16,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 72,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 19,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 8,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 72,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 23,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,5 Ocupación principal: Manual Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.666.454 Ocupación principal: Manual Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,9 Ocupación principal: Manual Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,4 Ocupación principal: Manual Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,7 Ocupación principal: Manual Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,2 Ocupación principal: Manual Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,4 Ocupación principal: Manual Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,4 Ocupación principal: Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,2 Ocupación principal: Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,7 Ocupación principal: Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 10,1 Ocupación principal: Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 76,8 Ocupación principal: Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,1 Ocupación principal: Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,2 Ocupación principal: No Manual Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 7.388.894 Ocupación principal: No Manual Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,1 Ocupación principal: No Manual Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,0 Ocupación principal: No Manual Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,0 Ocupación principal: No Manual Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,0 Ocupación principal: No Manual Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,1 Ocupación principal: No Manual Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,9 Ocupación principal: No Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,3 Ocupación principal: No Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,9 Ocupación principal: No Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,8 Ocupación principal: No Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,3 Ocupación principal: No Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,1 Ocupación principal: No Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 449.378 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 76,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 22,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 19,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 81,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 1,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 21,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 8.605.969 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,5 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,5 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,0 Ocupación principal: Otros trabajadores Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Ocupación principal: Otros trabajadores Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Ocupación principal: Otros trabajadores La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,7 Ocupación principal: Otros trabajadores La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,6 Ocupación principal: Otros trabajadores La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,7 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,0 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.444.541 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 83,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 76,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.701.398 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 8,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.886.776 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.194.241 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 5,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.874.747 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 80,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,3