Total Nacional Comunidades y Ciudades Autónomas Nivel de satisfacción Total Total nacional Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 15.101.703 Total nacional Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,6 Total nacional Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,1 Total nacional Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,2 Total nacional Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Total nacional Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,5 Total nacional Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Total nacional La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,5 Total nacional La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Total nacional La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,2 Total nacional Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,1 Total nacional Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,4 Total nacional Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,4 Total nacional Andalucía Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.445.369 Total nacional Andalucía Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 85,3 Total nacional Andalucía Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 13,0 Total nacional Andalucía Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,7 Total nacional Andalucía Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 89,7 Total nacional Andalucía Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 7,9 Total nacional Andalucía Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,4 Total nacional Andalucía La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 85,5 Total nacional Andalucía La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 9,6 Total nacional Andalucía La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,9 Total nacional Andalucía Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 86,6 Total nacional Andalucía Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 10,4 Total nacional Andalucía Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,0 Total nacional Aragón Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 392.070 Total nacional Aragón Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 84,3 Total nacional Aragón Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 14,6 Total nacional Aragón Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,2 Total nacional Aragón Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,8 Total nacional Aragón Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,6 Total nacional Aragón Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,6 Total nacional Aragón La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 81,1 Total nacional Aragón La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,3 Total nacional Aragón La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 5,6 Total nacional Aragón Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 82,8 Total nacional Aragón Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 12,5 Total nacional Aragón Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,7 Total nacional Asturias, Principado de Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 362.181 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,4 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,0 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,7 Total nacional Asturias, Principado de Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,3 Total nacional Asturias, Principado de Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,8 Total nacional Asturias, Principado de Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,9 Total nacional Asturias, Principado de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Total nacional Asturias, Principado de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,5 Total nacional Asturias, Principado de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,7 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 82,2 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,9 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,9 Total nacional Balears, Illes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 349.021 Total nacional Balears, Illes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 84,4 Total nacional Balears, Illes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,2 Total nacional Balears, Illes Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,4 Total nacional Balears, Illes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 89,7 Total nacional Balears, Illes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 9,9 Total nacional Balears, Illes Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,4 Total nacional Balears, Illes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 81,2 Total nacional Balears, Illes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,3 Total nacional Balears, Illes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,4 Total nacional Balears, Illes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,3 Total nacional Balears, Illes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,5 Total nacional Balears, Illes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,1 Total nacional Canarias Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 627.151 Total nacional Canarias Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,0 Total nacional Canarias Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 14,0 Total nacional Canarias Facilidad para encontrar información: No aplicable 4,9 Total nacional Canarias Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,5 Total nacional Canarias Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,2 Total nacional Canarias Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,3 Total nacional Canarias La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,7 Total nacional Canarias La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,0 Total nacional Canarias La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 8,3 Total nacional Canarias Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,7 Total nacional Canarias Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,2 Total nacional Canarias Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,1 Total nacional Cantabria Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 188.837 Total nacional Cantabria Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 90,5 Total nacional Cantabria Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 8,4 Total nacional Cantabria Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,1 Total nacional Cantabria Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,7 Total nacional Cantabria Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,6 Total nacional Cantabria Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,7 Total nacional Cantabria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,6 Total nacional Cantabria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 7,8 Total nacional Cantabria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 12,6 Total nacional Cantabria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 86,4 Total nacional Cantabria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 11,3 Total nacional Cantabria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,3 Total nacional Castilla y León Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 760.332 Total nacional Castilla y León Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,5 Total nacional Castilla y León Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 20,2 Total nacional Castilla y León Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,3 Total nacional Castilla y León Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,8 Total nacional Castilla y León Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,7 Total nacional Castilla y León Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,5 Total nacional Castilla y León La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 73,3 Total nacional Castilla y León La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 20,4 Total nacional Castilla y León La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,3 Total nacional Castilla y León Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,4 Total nacional Castilla y León Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,8 Total nacional Castilla y León Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 1,9 Total nacional Castilla-La Mancha Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 584.844 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,4 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,5 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,1 Total nacional Castilla-La Mancha Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 88,1 Total nacional Castilla-La Mancha Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,5 Total nacional Castilla-La Mancha Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,4 Total nacional Castilla-La Mancha La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 81,5 Total nacional Castilla-La Mancha La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 11,7 Total nacional Castilla-La Mancha La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,8 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,2 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,9 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,8 Total nacional Cataluña Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.463.901 Total nacional Cataluña Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,1 Total nacional Cataluña Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,3 Total nacional Cataluña Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Total nacional Cataluña Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,4 Total nacional Cataluña Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,8 Total nacional Cataluña Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,8 Total nacional Cataluña La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 82,3 Total nacional Cataluña La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,0 Total nacional Cataluña La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,7 Total nacional Cataluña Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 81,2 Total nacional Cataluña Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,7 Total nacional Cataluña Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,0 Total nacional Comunitat Valenciana Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.542.981 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,6 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,0 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,4 Total nacional Comunitat Valenciana Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,9 Total nacional Comunitat Valenciana Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,1 Total nacional Comunitat Valenciana Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,0 Total nacional Comunitat Valenciana La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,9 Total nacional Comunitat Valenciana La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,8 Total nacional Comunitat Valenciana La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,3 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,2 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,1 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,7 Total nacional Extremadura Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 282.423 Total nacional Extremadura Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 82,5 Total nacional Extremadura Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 12,5 Total nacional Extremadura Facilidad para encontrar información: No aplicable 4,9 Total nacional Extremadura Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,3 Total nacional Extremadura Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,4 Total nacional Extremadura Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,3 Total nacional Extremadura La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 83,6 Total nacional Extremadura La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 9,4 Total nacional Extremadura La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,1 Total nacional Extremadura Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 85,5 Total nacional Extremadura Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 10,0 Total nacional Extremadura Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,5 Total nacional Galicia Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 875.903 Total nacional Galicia Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 75,9 Total nacional Galicia Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 21,0 Total nacional Galicia Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,1 Total nacional Galicia Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,4 Total nacional Galicia Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 17,5 Total nacional Galicia Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Total nacional Galicia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 73,0 Total nacional Galicia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 19,9 Total nacional Galicia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,1 Total nacional Galicia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 76,4 Total nacional Galicia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,8 Total nacional Galicia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,9 Total nacional Madrid, Comunidad de Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.702.662 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 71,7 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 25,7 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,7 Total nacional Madrid, Comunidad de Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,7 Total nacional Madrid, Comunidad de Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 17,0 Total nacional Madrid, Comunidad de Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,3 Total nacional Madrid, Comunidad de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,9 Total nacional Madrid, Comunidad de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 18,0 Total nacional Madrid, Comunidad de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 10,1 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 69,1 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 26,9 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,0 Total nacional Murcia, Región de Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 429.067 Total nacional Murcia, Región de Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 82,8 Total nacional Murcia, Región de Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,3 Total nacional Murcia, Región de Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,9 Total nacional Murcia, Región de Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 88,0 Total nacional Murcia, Región de Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,4 Total nacional Murcia, Región de Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,6 Total nacional Murcia, Región de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,2 Total nacional Murcia, Región de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 18,3 Total nacional Murcia, Región de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 3,5 Total nacional Murcia, Región de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 83,7 Total nacional Murcia, Región de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,6 Total nacional Murcia, Región de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 1,7 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 202.337 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,5 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,9 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,6 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 82,6 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,9 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Utilidad de la información disponible: No aplicable 4,5 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,0 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,9 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 15,1 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 73,5 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,1 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 6,3 Total nacional País Vasco Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 750.006 Total nacional País Vasco Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,1 Total nacional País Vasco Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,0 Total nacional País Vasco Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,9 Total nacional País Vasco Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,4 Total nacional País Vasco Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,1 Total nacional País Vasco Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,5 Total nacional País Vasco La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 74,9 Total nacional País Vasco La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 11,2 Total nacional País Vasco La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 13,9 Total nacional País Vasco Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,0 Total nacional País Vasco Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,6 Total nacional País Vasco Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 5,4 Total nacional Rioja, La Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 91.959 Total nacional Rioja, La Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,9 Total nacional Rioja, La Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,1 Total nacional Rioja, La Facilidad para encontrar información: No aplicable 6,1 Total nacional Rioja, La Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 82,3 Total nacional Rioja, La Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,8 Total nacional Rioja, La Utilidad de la información disponible: No aplicable 7,0 Total nacional Rioja, La La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,6 Total nacional Rioja, La La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,7 Total nacional Rioja, La La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 11,7 Total nacional Rioja, La Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 71,7 Total nacional Rioja, La Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,5 Total nacional Rioja, La Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 7,8 Total nacional Ceuta Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 31.431 Total nacional Ceuta Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 89,8 Total nacional Ceuta Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 10,2 Total nacional Ceuta Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,0 Total nacional Ceuta Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 93,7 Total nacional Ceuta Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 6,3 Total nacional Ceuta Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,0 Total nacional Ceuta La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 90,7 Total nacional Ceuta La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 6,3 Total nacional Ceuta La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 3,0 Total nacional Ceuta Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 93,7 Total nacional Ceuta Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 6,3 Total nacional Ceuta Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,0 Total nacional Melilla Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 19.227 Total nacional Melilla Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,9 Total nacional Melilla Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 10,4 Total nacional Melilla Facilidad para encontrar información: No aplicable 9,7 Total nacional Melilla Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 83,5 Total nacional Melilla Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 6,8 Total nacional Melilla Utilidad de la información disponible: No aplicable 9,7 Total nacional Melilla La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 83,5 Total nacional Melilla La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 6,8 Total nacional Melilla La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,7 Total nacional Melilla Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 90,3 Total nacional Melilla Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 0,0 Total nacional Melilla Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 9,7