Características demográficas Nivel de satisfacción Total Total Personas Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 15.160.873 Total Personas Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,7 Total Personas Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,0 Total Personas Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,2 Total Personas Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Total Personas Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,5 Total Personas Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,5 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,3 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,1 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,5 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Sexo: Hombre Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 8.053.556 Sexo: Hombre Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,1 Sexo: Hombre Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,1 Sexo: Hombre Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,8 Sexo: Hombre Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,7 Sexo: Hombre Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,3 Sexo: Hombre Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,0 Sexo: Hombre La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,0 Sexo: Hombre La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,3 Sexo: Hombre La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,7 Sexo: Hombre Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,5 Sexo: Hombre Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,3 Sexo: Hombre Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,2 Sexo: Mujer Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 7.107.317 Sexo: Mujer Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,5 Sexo: Mujer Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,8 Sexo: Mujer Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,7 Sexo: Mujer Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,9 Sexo: Mujer Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,6 Sexo: Mujer Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,5 Sexo: Mujer La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,9 Sexo: Mujer La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Sexo: Mujer La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,9 Sexo: Mujer Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,8 Sexo: Mujer Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,4 Sexo: Mujer Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,8 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.050.440 Edad: De 16 a 24 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 82,0 Edad: De 16 a 24 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,0 Edad: De 16 a 24 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,1 Edad: De 16 a 24 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 88,6 Edad: De 16 a 24 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,5 Edad: De 16 a 24 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,9 Edad: De 16 a 24 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 82,2 Edad: De 16 a 24 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,1 Edad: De 16 a 24 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,7 Edad: De 16 a 24 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 83,9 Edad: De 16 a 24 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 13,9 Edad: De 16 a 24 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,2 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.733.341 Edad: De 25 a 34 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 76,7 Edad: De 25 a 34 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 21,2 Edad: De 25 a 34 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Edad: De 25 a 34 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 82,0 Edad: De 25 a 34 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 15,6 Edad: De 25 a 34 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,4 Edad: De 25 a 34 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,5 Edad: De 25 a 34 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,7 Edad: De 25 a 34 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,7 Edad: De 25 a 34 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,4 Edad: De 25 a 34 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,9 Edad: De 25 a 34 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,8 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 4.394.770 Edad: De 35 a 44 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,8 Edad: De 35 a 44 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,4 Edad: De 35 a 44 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,8 Edad: De 35 a 44 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,5 Edad: De 35 a 44 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,4 Edad: De 35 a 44 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Edad: De 35 a 44 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,6 Edad: De 35 a 44 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,4 Edad: De 35 a 44 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Edad: De 35 a 44 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,9 Edad: De 35 a 44 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,5 Edad: De 35 a 44 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.154.022 Edad: De 45 a 54 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,9 Edad: De 45 a 54 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,3 Edad: De 45 a 54 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,9 Edad: De 45 a 54 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,6 Edad: De 45 a 54 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,3 Edad: De 45 a 54 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,0 Edad: De 45 a 54 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,0 Edad: De 45 a 54 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,9 Edad: De 45 a 54 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 8,1 Edad: De 45 a 54 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,3 Edad: De 45 a 54 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,3 Edad: De 45 a 54 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,4 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.418.923 Edad: De 55 a 64 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,5 Edad: De 55 a 64 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,9 Edad: De 55 a 64 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Edad: De 55 a 64 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 88,2 Edad: De 55 a 64 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 9,0 Edad: De 55 a 64 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,7 Edad: De 55 a 64 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,6 Edad: De 55 a 64 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 11,7 Edad: De 55 a 64 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,7 Edad: De 55 a 64 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 74,4 Edad: De 55 a 64 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,6 Edad: De 55 a 64 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 5,0 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 409.377 Edad: De 65 a 74 años Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 76,4 Edad: De 65 a 74 años Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,9 Edad: De 65 a 74 años Facilidad para encontrar información: No aplicable 7,7 Edad: De 65 a 74 años Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,9 Edad: De 65 a 74 años Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,7 Edad: De 65 a 74 años Utilidad de la información disponible: No aplicable 7,4 Edad: De 65 a 74 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 73,0 Edad: De 65 a 74 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,8 Edad: De 65 a 74 años La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 13,2 Edad: De 65 a 74 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 75,3 Edad: De 65 a 74 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,7 Edad: De 65 a 74 años Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 10,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 6.975.340 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.495.883 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 75,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 21,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 79,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 17,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 18,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 75,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.378.086 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 82,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.656.051 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 14,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 84,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 3,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 84,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 1,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.655.514 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 871.032 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 81,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 15,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 74,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 74,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.194.437 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 76,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 4.497.985 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 5.006.011 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.591.408 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 82,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 11,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 5,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 84,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,0 Nacionalidad:española Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 13.728.647 Nacionalidad:española Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,9 Nacionalidad:española Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,9 Nacionalidad:española Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,2 Nacionalidad:española Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,6 Nacionalidad:española Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,1 Nacionalidad:española Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Nacionalidad:española La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Nacionalidad:española La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Nacionalidad:española La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,0 Nacionalidad:española Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,1 Nacionalidad:española Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,4 Nacionalidad:española Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.432.226 Nacionalidad: extranjera Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,3 Nacionalidad: extranjera Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,6 Nacionalidad: extranjera Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Nacionalidad: extranjera Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 82,6 Nacionalidad: extranjera Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 15,7 Nacionalidad: extranjera Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,8 Nacionalidad: extranjera La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 75,4 Nacionalidad: extranjera La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,8 Nacionalidad: extranjera La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,8 Nacionalidad: extranjera Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,3 Nacionalidad: extranjera Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,7 Nacionalidad: extranjera Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,9