Características socioeconómicas Razones de la compra por Internet Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 11.035.265 Total Personas Precio, promociones u ofertas 73,4 Total Personas Comodidad 78,3 Total Personas Mayor oferta, mayor gama de productos 53,3 Total Personas Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 24,7 Total Personas Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 53,4 Total Personas Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 55,9 Total Personas Ahorro de tiempo 65,7 Total Personas Rapidez en el suministro 43,0 Total Personas Por probar 14,0 Total Personas Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 19,9 Total Personas Otras razones 9,4 Estudios terminados: Analfabetos Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 0 Estudios terminados: Analfabetos Precio, promociones u ofertas .. Estudios terminados: Analfabetos Comodidad .. Estudios terminados: Analfabetos Mayor oferta, mayor gama de productos .. Estudios terminados: Analfabetos Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) .. Estudios terminados: Analfabetos Ahorro de tiempo .. Estudios terminados: Analfabetos Rapidez en el suministro .. Estudios terminados: Analfabetos Por probar .. Estudios terminados: Analfabetos Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) .. Estudios terminados: Analfabetos Otras razones .. Estudios terminados: Educación Primaria Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 289.157 Estudios terminados: Educación Primaria Precio, promociones u ofertas 67,8 Estudios terminados: Educación Primaria Comodidad 76,1 Estudios terminados: Educación Primaria Mayor oferta, mayor gama de productos 52,2 Estudios terminados: Educación Primaria Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 26,8 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 43,9 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 48,2 Estudios terminados: Educación Primaria Ahorro de tiempo 54,8 Estudios terminados: Educación Primaria Rapidez en el suministro 44,0 Estudios terminados: Educación Primaria Por probar 14,7 Estudios terminados: Educación Primaria Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 19,2 Estudios terminados: Educación Primaria Otras razones 6,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.590.104 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Precio, promociones u ofertas 73,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Comodidad 74,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Mayor oferta, mayor gama de productos 51,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 23,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 44,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 50,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Ahorro de tiempo 57,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Rapidez en el suministro 39,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Por probar 19,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 23,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Otras razones 9,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.029.841 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Precio, promociones u ofertas 74,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Comodidad 75,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Mayor oferta, mayor gama de productos 52,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 21,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 51,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 52,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Ahorro de tiempo 63,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Rapidez en el suministro 37,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Por probar 13,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 19,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Otras razones 9,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.503.678 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Precio, promociones u ofertas 79,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Comodidad 78,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Mayor oferta, mayor gama de productos 58,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 23,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 59,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 61,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Ahorro de tiempo 72,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Rapidez en el suministro 49,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Por probar 19,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 21,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Otras razones 11,1 Estudios terminados: Educación Superior Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.614.843 Estudios terminados: Educación Superior Precio, promociones u ofertas 71,4 Estudios terminados: Educación Superior Comodidad 81,6 Estudios terminados: Educación Superior Mayor oferta, mayor gama de productos 53,2 Estudios terminados: Educación Superior Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 27,6 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 56,4 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 58,9 Estudios terminados: Educación Superior Ahorro de tiempo 68,8 Estudios terminados: Educación Superior Rapidez en el suministro 45,8 Estudios terminados: Educación Superior Por probar 10,7 Estudios terminados: Educación Superior Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 18,5 Estudios terminados: Educación Superior Otras razones 8,7 Estudios terminados: Otros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 7.642 Estudios terminados: Otros Precio, promociones u ofertas 0,0 Estudios terminados: Otros Comodidad 100,0 Estudios terminados: Otros Mayor oferta, mayor gama de productos 0,0 Estudios terminados: Otros Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 0,0 Estudios terminados: Otros Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 25,5 Estudios terminados: Otros Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 0,0 Estudios terminados: Otros Ahorro de tiempo 25,5 Estudios terminados: Otros Rapidez en el suministro 0,0 Estudios terminados: Otros Por probar 0,0 Estudios terminados: Otros Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 0,0 Estudios terminados: Otros Otras razones 0,0 Situación laboral: Activos ocupados Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 7.184.131 Situación laboral: Activos ocupados Precio, promociones u ofertas 72,9 Situación laboral: Activos ocupados Comodidad 79,7 Situación laboral: Activos ocupados Mayor oferta, mayor gama de productos 54,0 Situación laboral: Activos ocupados Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 24,9 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 55,7 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 57,0 Situación laboral: Activos ocupados Ahorro de tiempo 67,3 Situación laboral: Activos ocupados Rapidez en el suministro 43,0 Situación laboral: Activos ocupados Por probar 12,8 Situación laboral: Activos ocupados Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 19,8 Situación laboral: Activos ocupados Otras razones 9,2 Situación laboral: Activos parados Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.744.555 Situación laboral: Activos parados Precio, promociones u ofertas 74,1 Situación laboral: Activos parados Comodidad 75,2 Situación laboral: Activos parados Mayor oferta, mayor gama de productos 52,8 Situación laboral: Activos parados Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 23,7 Situación laboral: Activos parados Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 47,6 Situación laboral: Activos parados Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 53,3 Situación laboral: Activos parados Ahorro de tiempo 62,6 Situación laboral: Activos parados Rapidez en el suministro 41,9 Situación laboral: Activos parados Por probar 14,8 Situación laboral: Activos parados Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 19,4 Situación laboral: Activos parados Otras razones 10,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.386.389 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Precio, promociones u ofertas 77,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Comodidad 75,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Mayor oferta, mayor gama de productos 52,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 27,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 52,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 54,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Ahorro de tiempo 65,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Rapidez en el suministro 43,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Por probar 19,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 25,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Otras razones 8,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 254.556 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Precio, promociones u ofertas 71,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Comodidad 72,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Mayor oferta, mayor gama de productos 56,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 23,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 49,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 52,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Ahorro de tiempo 64,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Rapidez en el suministro 54,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Por probar 21,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 14,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Otras razones 12,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 383.684 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Precio, promociones u ofertas 65,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Comodidad 80,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Mayor oferta, mayor gama de productos 38,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 20,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 45,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 56,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Ahorro de tiempo 55,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Rapidez en el suministro 38,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Por probar 11,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 12,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Otras razones 9,1 Situación laboral: Otra situación laboral Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 81.950 Situación laboral: Otra situación laboral Precio, promociones u ofertas 82,0 Situación laboral: Otra situación laboral Comodidad 76,2 Situación laboral: Otra situación laboral Mayor oferta, mayor gama de productos 83,4 Situación laboral: Otra situación laboral Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 12,7 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 45,9 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 47,3 Situación laboral: Otra situación laboral Ahorro de tiempo 54,2 Situación laboral: Otra situación laboral Rapidez en el suministro 39,5 Situación laboral: Otra situación laboral Por probar 8,4 Situación laboral: Otra situación laboral Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 11,5 Situación laboral: Otra situación laboral Otras razones 9,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 5.826.182 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Precio, promociones u ofertas 73,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Comodidad 78,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Mayor oferta, mayor gama de productos 54,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 24,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 56,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 58,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Ahorro de tiempo 67,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Rapidez en el suministro 43,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Por probar 12,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 20,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Otras razones 9,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.357.949 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Precio, promociones u ofertas 69,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Comodidad 82,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Mayor oferta, mayor gama de productos 53,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 25,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 53,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 52,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Ahorro de tiempo 68,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Rapidez en el suministro 43,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Por probar 12,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 15,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Otras razones 9,0 Ocupación principal: Manual Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.142.857 Ocupación principal: Manual Precio, promociones u ofertas 79,0 Ocupación principal: Manual Comodidad 75,2 Ocupación principal: Manual Mayor oferta, mayor gama de productos 52,7 Ocupación principal: Manual Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 23,3 Ocupación principal: Manual Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 55,5 Ocupación principal: Manual Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 57,0 Ocupación principal: Manual Ahorro de tiempo 62,1 Ocupación principal: Manual Rapidez en el suministro 40,4 Ocupación principal: Manual Por probar 18,9 Ocupación principal: Manual Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 23,4 Ocupación principal: Manual Otras razones 6,6 Ocupación principal: No Manual Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 6.041.274 Ocupación principal: No Manual Precio, promociones u ofertas 71,7 Ocupación principal: No Manual Comodidad 80,5 Ocupación principal: No Manual Mayor oferta, mayor gama de productos 54,3 Ocupación principal: No Manual Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 25,2 Ocupación principal: No Manual Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 55,7 Ocupación principal: No Manual Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 56,9 Ocupación principal: No Manual Ahorro de tiempo 68,3 Ocupación principal: No Manual Rapidez en el suministro 43,6 Ocupación principal: No Manual Por probar 11,6 Ocupación principal: No Manual Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 19,1 Ocupación principal: No Manual Otras razones 9,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 461.457 Ocupación principal: Trabajadores TIC Precio, promociones u ofertas 79,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Comodidad 81,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC Mayor oferta, mayor gama de productos 69,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 28,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 72,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 69,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC Ahorro de tiempo 76,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC Rapidez en el suministro 51,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC Por probar 11,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 24,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC Otras razones 15,2 Ocupación principal: Otros trabajadores Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 6.722.675 Ocupación principal: Otros trabajadores Precio, promociones u ofertas 72,4 Ocupación principal: Otros trabajadores Comodidad 79,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Mayor oferta, mayor gama de productos 53,0 Ocupación principal: Otros trabajadores Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 24,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 54,5 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 56,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Ahorro de tiempo 66,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Rapidez en el suministro 42,5 Ocupación principal: Otros trabajadores Por probar 12,9 Ocupación principal: Otros trabajadores Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 19,4 Ocupación principal: Otros trabajadores Otras razones 8,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 724.021 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Precio, promociones u ofertas 72,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Comodidad 70,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Mayor oferta, mayor gama de productos 46,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 25,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 45,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 50,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Ahorro de tiempo 57,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Rapidez en el suministro 42,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Por probar 13,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 20,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Otras razones 10,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.229.841 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Precio, promociones u ofertas 78,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Comodidad 76,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Mayor oferta, mayor gama de productos 58,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 23,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 55,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 56,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Ahorro de tiempo 66,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Rapidez en el suministro 44,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Por probar 19,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 23,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Otras razones 8,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.286.776 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Precio, promociones u ofertas 76,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Comodidad 81,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Mayor oferta, mayor gama de productos 54,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 24,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 60,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 60,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Ahorro de tiempo 69,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Rapidez en el suministro 43,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Por probar 13,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 20,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Otras razones 10,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.711.226 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Precio, promociones u ofertas 71,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Comodidad 82,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Mayor oferta, mayor gama de productos 54,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 26,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 57,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 58,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Ahorro de tiempo 70,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Rapidez en el suministro 44,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Por probar 10,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 20,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Otras razones 8,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.083.400 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Precio, promociones u ofertas 70,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Comodidad 74,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Mayor oferta, mayor gama de productos 49,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física) 24,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos 44,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física) 51,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Ahorro de tiempo 60,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Rapidez en el suministro 40,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Por probar 13,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.) 16,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Otras razones 10,1