Total Nacional Comunidades y Ciudades Autónomas Nivel de satisfacción Total Total nacional Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 15.160.873 Total nacional Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,7 Total nacional Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,0 Total nacional Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,2 Total nacional Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Total nacional Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,5 Total nacional Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Total nacional La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,5 Total nacional La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Total nacional La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,3 Total nacional Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,1 Total nacional Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,5 Total nacional Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Total nacional Andalucía Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.460.616 Total nacional Andalucía Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 85,5 Total nacional Andalucía Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 12,8 Total nacional Andalucía Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,7 Total nacional Andalucía Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 89,9 Total nacional Andalucía Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 7,8 Total nacional Andalucía Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,3 Total nacional Andalucía La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 85,5 Total nacional Andalucía La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 9,7 Total nacional Andalucía La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,9 Total nacional Andalucía Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 86,7 Total nacional Andalucía Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 10,4 Total nacional Andalucía Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,9 Total nacional Aragón Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 392.132 Total nacional Aragón Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 84,5 Total nacional Aragón Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 14,3 Total nacional Aragón Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,3 Total nacional Aragón Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,0 Total nacional Aragón Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,4 Total nacional Aragón Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,6 Total nacional Aragón La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 81,5 Total nacional Aragón La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,0 Total nacional Aragón La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 5,6 Total nacional Aragón Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 83,1 Total nacional Aragón Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 12,2 Total nacional Aragón Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,7 Total nacional Asturias, Principado de Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 363.032 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,4 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 14,9 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,7 Total nacional Asturias, Principado de Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,5 Total nacional Asturias, Principado de Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,6 Total nacional Asturias, Principado de Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,9 Total nacional Asturias, Principado de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,9 Total nacional Asturias, Principado de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,5 Total nacional Asturias, Principado de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,6 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 82,2 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,9 Total nacional Asturias, Principado de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,9 Total nacional Balears, Illes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 348.884 Total nacional Balears, Illes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,5 Total nacional Balears, Illes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,1 Total nacional Balears, Illes Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,4 Total nacional Balears, Illes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 88,5 Total nacional Balears, Illes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,1 Total nacional Balears, Illes Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,4 Total nacional Balears, Illes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 80,3 Total nacional Balears, Illes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 15,3 Total nacional Balears, Illes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,3 Total nacional Balears, Illes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,4 Total nacional Balears, Illes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,4 Total nacional Balears, Illes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,1 Total nacional Canarias Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 639.004 Total nacional Canarias Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,8 Total nacional Canarias Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 13,6 Total nacional Canarias Facilidad para encontrar información: No aplicable 4,6 Total nacional Canarias Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,9 Total nacional Canarias Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,9 Total nacional Canarias Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,2 Total nacional Canarias La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,8 Total nacional Canarias La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,1 Total nacional Canarias La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 8,0 Total nacional Canarias Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,6 Total nacional Canarias Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,4 Total nacional Canarias Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,0 Total nacional Cantabria Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 189.162 Total nacional Cantabria Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 90,6 Total nacional Cantabria Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 8,4 Total nacional Cantabria Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,1 Total nacional Cantabria Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,6 Total nacional Cantabria Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,6 Total nacional Cantabria Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,7 Total nacional Cantabria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,6 Total nacional Cantabria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 7,7 Total nacional Cantabria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 12,7 Total nacional Cantabria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 86,4 Total nacional Cantabria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 11,3 Total nacional Cantabria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,3 Total nacional Castilla y León Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 758.185 Total nacional Castilla y León Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,4 Total nacional Castilla y León Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 20,3 Total nacional Castilla y León Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,3 Total nacional Castilla y León Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,7 Total nacional Castilla y León Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,8 Total nacional Castilla y León Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,5 Total nacional Castilla y León La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 73,4 Total nacional Castilla y León La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 20,5 Total nacional Castilla y León La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,1 Total nacional Castilla y León Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,2 Total nacional Castilla y León Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 21,0 Total nacional Castilla y León Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 1,8 Total nacional Castilla-La Mancha Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 585.777 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,2 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,6 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,1 Total nacional Castilla-La Mancha Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,4 Total nacional Castilla-La Mancha Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,2 Total nacional Castilla-La Mancha Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,4 Total nacional Castilla-La Mancha La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 80,7 Total nacional Castilla-La Mancha La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,3 Total nacional Castilla-La Mancha La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,0 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,8 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,4 Total nacional Castilla-La Mancha Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,9 Total nacional Cataluña Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.460.665 Total nacional Cataluña Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,6 Total nacional Cataluña Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,6 Total nacional Cataluña Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,8 Total nacional Cataluña Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,1 Total nacional Cataluña Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,0 Total nacional Cataluña Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,9 Total nacional Cataluña La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 81,8 Total nacional Cataluña La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,3 Total nacional Cataluña La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,9 Total nacional Cataluña Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,7 Total nacional Cataluña Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,0 Total nacional Cataluña Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,2 Total nacional Comunitat Valenciana Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.541.011 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,1 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,6 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,3 Total nacional Comunitat Valenciana Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,2 Total nacional Comunitat Valenciana Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,8 Total nacional Comunitat Valenciana Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,0 Total nacional Comunitat Valenciana La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,5 Total nacional Comunitat Valenciana La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,3 Total nacional Comunitat Valenciana La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,1 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,4 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,0 Total nacional Comunitat Valenciana Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Total nacional Extremadura Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 282.849 Total nacional Extremadura Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 82,3 Total nacional Extremadura Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 12,6 Total nacional Extremadura Facilidad para encontrar información: No aplicable 5,1 Total nacional Extremadura Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,2 Total nacional Extremadura Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,3 Total nacional Extremadura Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,5 Total nacional Extremadura La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 83,3 Total nacional Extremadura La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 9,4 Total nacional Extremadura La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,3 Total nacional Extremadura Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 85,4 Total nacional Extremadura Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 10,0 Total nacional Extremadura Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,7 Total nacional Galicia Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 883.777 Total nacional Galicia Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 75,8 Total nacional Galicia Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 21,0 Total nacional Galicia Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,1 Total nacional Galicia Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,4 Total nacional Galicia Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 17,4 Total nacional Galicia Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Total nacional Galicia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 73,0 Total nacional Galicia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 19,9 Total nacional Galicia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,0 Total nacional Galicia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 76,3 Total nacional Galicia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,9 Total nacional Galicia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,8 Total nacional Madrid, Comunidad de Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.724.506 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 72,3 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 25,0 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,7 Total nacional Madrid, Comunidad de Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,9 Total nacional Madrid, Comunidad de Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 16,8 Total nacional Madrid, Comunidad de Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,3 Total nacional Madrid, Comunidad de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 72,1 Total nacional Madrid, Comunidad de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 17,7 Total nacional Madrid, Comunidad de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 10,2 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 69,3 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 26,6 Total nacional Madrid, Comunidad de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,1 Total nacional Murcia, Región de Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 435.428 Total nacional Murcia, Región de Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,0 Total nacional Murcia, Región de Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,0 Total nacional Murcia, Región de Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,0 Total nacional Murcia, Región de Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,7 Total nacional Murcia, Región de Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,5 Total nacional Murcia, Región de Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,8 Total nacional Murcia, Región de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,1 Total nacional Murcia, Región de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 18,4 Total nacional Murcia, Región de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 3,5 Total nacional Murcia, Región de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 83,9 Total nacional Murcia, Región de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,4 Total nacional Murcia, Región de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 1,8 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 201.982 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,7 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,8 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,5 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 82,8 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,8 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Utilidad de la información disponible: No aplicable 4,4 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,3 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,7 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 15,0 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 73,7 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,2 Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 6,1 Total nacional País Vasco Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 752.054 Total nacional País Vasco Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 83,1 Total nacional País Vasco Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 16,0 Total nacional País Vasco Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,9 Total nacional País Vasco Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Total nacional País Vasco Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,2 Total nacional País Vasco Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,5 Total nacional País Vasco La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 74,8 Total nacional País Vasco La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 11,2 Total nacional País Vasco La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 14,0 Total nacional País Vasco Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,0 Total nacional País Vasco Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 16,6 Total nacional País Vasco Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 5,4 Total nacional Rioja, La Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 91.436 Total nacional Rioja, La Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,9 Total nacional Rioja, La Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 14,9 Total nacional Rioja, La Facilidad para encontrar información: No aplicable 6,2 Total nacional Rioja, La Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 82,1 Total nacional Rioja, La Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,9 Total nacional Rioja, La Utilidad de la información disponible: No aplicable 7,0 Total nacional Rioja, La La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,5 Total nacional Rioja, La La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,6 Total nacional Rioja, La La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 11,9 Total nacional Rioja, La Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 71,6 Total nacional Rioja, La Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,6 Total nacional Rioja, La Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 7,8 Total nacional Ceuta Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 31.573 Total nacional Ceuta Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 89,1 Total nacional Ceuta Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 10,9 Total nacional Ceuta Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,0 Total nacional Ceuta Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 93,5 Total nacional Ceuta Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 6,5 Total nacional Ceuta Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,0 Total nacional Ceuta La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 90,6 Total nacional Ceuta La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 6,5 Total nacional Ceuta La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 2,9 Total nacional Ceuta Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 93,5 Total nacional Ceuta Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 6,5 Total nacional Ceuta Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,0 Total nacional Melilla Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 18.799 Total nacional Melilla Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,0 Total nacional Melilla Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 10,4 Total nacional Melilla Facilidad para encontrar información: No aplicable 9,6 Total nacional Melilla Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 83,9 Total nacional Melilla Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 6,5 Total nacional Melilla Utilidad de la información disponible: No aplicable 9,6 Total nacional Melilla La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 83,9 Total nacional Melilla La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 6,5 Total nacional Melilla La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,6 Total nacional Melilla Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 90,4 Total nacional Melilla Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 0,0 Total nacional Melilla Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 9,6