Características demográficas Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión Total Total Personas Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 5.461.237 Total Personas Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 1.794.088 Total Personas Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 3.684.128 Total Personas Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 2.247.976 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 59,2 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 60,3 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 47,6 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 71,4 Sexo: Hombre Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 3.182.181 Sexo: Hombre Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 1.151.461 Sexo: Hombre Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 2.014.079 Sexo: Hombre Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 1.532.709 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 62,6 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 58,4 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 50,3 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 72,6 Sexo: Mujer Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 2.279.056 Sexo: Mujer Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 642.627 Sexo: Mujer Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 1.670.049 Sexo: Mujer Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 715.266 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 54,4 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 63,7 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 44,5 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 69,0 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 771.312 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 285.521 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 433.903 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 336.731 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 62,3 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 67,7 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 46,1 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 78,0 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 1.500.933 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 539.398 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 1.033.232 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 673.176 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 61,7 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 63,3 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 50,1 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 70,3 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 1.601.788 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 565.779 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 1.059.263 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 630.709 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 54,1 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 52,5 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 42,6 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 68,3 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 1.086.594 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 270.768 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 768.007 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 428.521 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 59,5 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 62,2 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 52,0 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 69,6 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 383.716 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 94.784 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 293.543 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 149.458 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 60,9 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 60,5 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 44,5 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 77,2 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 116.894 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 37.838 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 96.181 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 29.380 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 66,6 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 65,1 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 58,0 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 87,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 2.494.190 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 931.756 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 1.709.462 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 1.001.501 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 62,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 63,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 47,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 75,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 558.783 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 146.810 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 399.625 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 193.829 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 62,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 55,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 58,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 67,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 833.562 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 262.570 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 496.790 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 435.695 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 59,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 60,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 54,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 69,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 614.665 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 183.877 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 414.370 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 281.804 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 54,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 61,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 40,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 61,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 960.037 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 269.076 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 663.881 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 335.146 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 51,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 50,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 40,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 71,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 294.182 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 114.927 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 197.642 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 116.944 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 59,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 62,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 48,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 69,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 1.225.140 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 411.416 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 837.335 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 469.505 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 60,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 57,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 53,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 65,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 1.571.919 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 532.001 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 1.036.367 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 645.473 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 61,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 62,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 47,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 76,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 1.781.376 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 587.680 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 1.209.958 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 761.102 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 58,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 59,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 45,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 68,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 588.620 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 148.064 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 402.826 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 254.951 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 53,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 61,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 41,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 79,6 Nacionalidad: española Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 5.021.266 Nacionalidad: española Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 1.654.821 Nacionalidad: española Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 3.408.476 Nacionalidad: española Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 2.044.500 Nacionalidad: española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 59,3 Nacionalidad: española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 61,1 Nacionalidad: española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 47,6 Nacionalidad: española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 72,4 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total 439.971 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música 139.266 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 275.652 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 203.475 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total 58,6 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 51,7 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 48,3 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 62,1