Características demográficas Tipos de productos Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 3.232.871 Total Personas Películas, música 33,5 Total Personas Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 54,3 Total Personas Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 49,7 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.993.545 Sexo: Hombre Películas, música 33,8 Sexo: Hombre Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 50,8 Sexo: Hombre Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 55,8 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.239.326 Sexo: Mujer Películas, música 33,0 Sexo: Mujer Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 59,9 Sexo: Mujer Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 39,8 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 480.721 Edad: De 16 a 24 años Películas, música 40,2 Edad: De 16 a 24 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 41,6 Edad: De 16 a 24 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 54,6 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 926.652 Edad: De 25 a 34 años Películas, música 36,9 Edad: De 25 a 34 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 55,9 Edad: De 25 a 34 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 51,1 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 867.045 Edad: De 35 a 44 años Películas, música 34,3 Edad: De 35 a 44 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 52,1 Edad: De 35 a 44 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 49,7 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 646.682 Edad: De 45 a 54 años Películas, música 26,0 Edad: De 45 a 54 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 61,7 Edad: De 45 a 54 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 46,1 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 233.862 Edad: De 55 a 64 años Películas, música 24,5 Edad: De 55 a 64 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 55,8 Edad: De 55 a 64 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 49,4 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 77.909 Edad: De 65 a 74 años Películas, música 31,6 Edad: De 65 a 74 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 71,6 Edad: De 65 a 74 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 33,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.559.419 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Películas, música 38,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 52,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 48,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 348.646 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Películas, música 23,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 66,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 37,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 498.663 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Películas, música 31,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 54,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 60,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 332.605 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Películas, música 33,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 49,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 52,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 493.537 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Películas, música 27,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 54,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 48,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 175.661 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Películas, música 40,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 55,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 46,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 736.832 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Películas, música 32,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 60,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 41,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 964.987 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Películas, música 34,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 50,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 51,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.040.692 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Películas, música 33,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 53,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 49,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 314.699 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Películas, música 28,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 53,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 64,5 Nacionalidad: española Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 2.975.201 Nacionalidad: española Películas, música 34,0 Nacionalidad: española Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 54,5 Nacionalidad: española Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 49,7 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 257.670 Nacionalidad: extranjera Películas, música 27,9 Nacionalidad: extranjera Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 51,6 Nacionalidad: extranjera Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 49,1