Características demográficas Tipo de producto Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 14.604.825 Total Personas Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 14,0 Total Personas Bienes para el hogar (de tipo duradero) 28,9 Total Personas Medicamentos 2,7 Total Personas Películas, música 14,6 Total Personas Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22,9 Total Personas Material formativo on line 12,5 Total Personas Material deportivo, ropa 49,7 Total Personas Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 16,4 Total Personas Equipo informático (ordenadores y accesorios) 22,8 Total Personas Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 24,2 Total Personas Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 13,2 Total Personas Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7,0 Total Personas Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 54,6 Total Personas Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 47,5 Total Personas Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 43,2 Total Personas Otros productos o servicios 18,6 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 7.781.806 Sexo: Hombre Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 12,8 Sexo: Hombre Bienes para el hogar (de tipo duradero) 29,6 Sexo: Hombre Medicamentos 2,3 Sexo: Hombre Películas, música 16,6 Sexo: Hombre Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22,4 Sexo: Hombre Material formativo on line 13,2 Sexo: Hombre Material deportivo, ropa 46,5 Sexo: Hombre Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 21,7 Sexo: Hombre Equipo informático (ordenadores y accesorios) 29,3 Sexo: Hombre Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 31,4 Sexo: Hombre Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 16,4 Sexo: Hombre Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 9,4 Sexo: Hombre Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 55,3 Sexo: Hombre Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 46,8 Sexo: Hombre Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 40,8 Sexo: Hombre Otros productos o servicios 20,1 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 6.823.019 Sexo: Mujer Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 15,4 Sexo: Mujer Bienes para el hogar (de tipo duradero) 28,1 Sexo: Mujer Medicamentos 3,2 Sexo: Mujer Películas, música 12,3 Sexo: Mujer Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 23,4 Sexo: Mujer Material formativo on line 11,7 Sexo: Mujer Material deportivo, ropa 53,4 Sexo: Mujer Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 10,2 Sexo: Mujer Equipo informático (ordenadores y accesorios) 15,3 Sexo: Mujer Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 15,9 Sexo: Mujer Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 9,6 Sexo: Mujer Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 4,3 Sexo: Mujer Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 53,9 Sexo: Mujer Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 48,2 Sexo: Mujer Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 46,0 Sexo: Mujer Otros productos o servicios 16,9 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.167.620 Edad: De 16 a 24 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 5,6 Edad: De 16 a 24 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 12,4 Edad: De 16 a 24 años Medicamentos 1,0 Edad: De 16 a 24 años Películas, música 16,9 Edad: De 16 a 24 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 17,5 Edad: De 16 a 24 años Material formativo on line 11,2 Edad: De 16 a 24 años Material deportivo, ropa 57,9 Edad: De 16 a 24 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 18,5 Edad: De 16 a 24 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 21,3 Edad: De 16 a 24 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 23,0 Edad: De 16 a 24 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 7,4 Edad: De 16 a 24 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 2,0 Edad: De 16 a 24 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 34,4 Edad: De 16 a 24 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 35,0 Edad: De 16 a 24 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 40,8 Edad: De 16 a 24 años Otros productos o servicios 16,9 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.520.670 Edad: De 25 a 34 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 15,2 Edad: De 25 a 34 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 28,6 Edad: De 25 a 34 años Medicamentos 2,8 Edad: De 25 a 34 años Películas, música 15,2 Edad: De 25 a 34 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 20,6 Edad: De 25 a 34 años Material formativo on line 16,0 Edad: De 25 a 34 años Material deportivo, ropa 55,2 Edad: De 25 a 34 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 18,1 Edad: De 25 a 34 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 25,4 Edad: De 25 a 34 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 24,0 Edad: De 25 a 34 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 14,0 Edad: De 25 a 34 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 6,5 Edad: De 25 a 34 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 59,5 Edad: De 25 a 34 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 49,1 Edad: De 25 a 34 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 46,5 Edad: De 25 a 34 años Otros productos o servicios 22,9 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.217.133 Edad: De 35 a 44 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 15,6 Edad: De 35 a 44 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 38,8 Edad: De 35 a 44 años Medicamentos 3,3 Edad: De 35 a 44 años Películas, música 16,4 Edad: De 35 a 44 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 25,6 Edad: De 35 a 44 años Material formativo on line 12,5 Edad: De 35 a 44 años Material deportivo, ropa 54,0 Edad: De 35 a 44 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,8 Edad: De 35 a 44 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 24,5 Edad: De 35 a 44 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 26,3 Edad: De 35 a 44 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,5 Edad: De 35 a 44 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8,7 Edad: De 35 a 44 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 58,9 Edad: De 35 a 44 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 47,8 Edad: De 35 a 44 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 44,7 Edad: De 35 a 44 años Otros productos o servicios 18,5 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.907.894 Edad: De 45 a 54 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 15,3 Edad: De 45 a 54 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 30,4 Edad: De 45 a 54 años Medicamentos 2,9 Edad: De 45 a 54 años Películas, música 12,9 Edad: De 45 a 54 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 24,1 Edad: De 45 a 54 años Material formativo on line 11,8 Edad: De 45 a 54 años Material deportivo, ropa 44,4 Edad: De 45 a 54 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 13,7 Edad: De 45 a 54 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 21,6 Edad: De 45 a 54 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 23,9 Edad: De 45 a 54 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 14,9 Edad: De 45 a 54 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8,2 Edad: De 45 a 54 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 55,9 Edad: De 45 a 54 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 49,3 Edad: De 45 a 54 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 42,2 Edad: De 45 a 54 años Otros productos o servicios 17,3 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.391.262 Edad: De 55 a 64 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 16,2 Edad: De 55 a 64 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 22,9 Edad: De 55 a 64 años Medicamentos 2,8 Edad: De 55 a 64 años Películas, música 8,8 Edad: De 55 a 64 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 25,3 Edad: De 55 a 64 años Material formativo on line 9,2 Edad: De 55 a 64 años Material deportivo, ropa 31,1 Edad: De 55 a 64 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 11,7 Edad: De 55 a 64 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 18,7 Edad: De 55 a 64 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 21,4 Edad: De 55 a 64 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 10,5 Edad: De 55 a 64 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8,6 Edad: De 55 a 64 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 59,1 Edad: De 55 a 64 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 56,1 Edad: De 55 a 64 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 38,7 Edad: De 55 a 64 años Otros productos o servicios 15,9 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 400.245 Edad: De 65 a 74 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 16,3 Edad: De 65 a 74 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 26,0 Edad: De 65 a 74 años Medicamentos 2,9 Edad: De 65 a 74 años Películas, música 9,1 Edad: De 65 a 74 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 27,7 Edad: De 65 a 74 años Material formativo on line 5,6 Edad: De 65 a 74 años Material deportivo, ropa 16,4 Edad: De 65 a 74 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 9,8 Edad: De 65 a 74 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 11,9 Edad: De 65 a 74 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 21,1 Edad: De 65 a 74 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 11,2 Edad: De 65 a 74 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 4,9 Edad: De 65 a 74 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 51,7 Edad: De 65 a 74 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 52,8 Edad: De 65 a 74 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 34,8 Edad: De 65 a 74 años Otros productos o servicios 11,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 6.796.763 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 15,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Bienes para el hogar (de tipo duradero) 29,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Medicamentos 2,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Películas, música 15,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 23,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Material formativo on line 13,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Material deportivo, ropa 49,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Equipo informático (ordenadores y accesorios) 24,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 23,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 14,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 59,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 52,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 49,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Otros productos o servicios 19,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.421.217 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 12,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Bienes para el hogar (de tipo duradero) 32,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Medicamentos 2,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Películas, música 19,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 28,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Material formativo on line 10,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Material deportivo, ropa 48,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 24,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 26,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 11,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 53,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 46,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 43,0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Otros productos o servicios 19,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.201.550 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 11,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Bienes para el hogar (de tipo duradero) 29,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Medicamentos 2,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Películas, música 14,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 21,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Material formativo on line 13,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Material deportivo, ropa 52,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 15,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 22,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 27,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 14,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 51,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 45,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 38,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Otros productos o servicios 17,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.621.068 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 14,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Bienes para el hogar (de tipo duradero) 28,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Medicamentos 2,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Películas, música 14,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 20,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Material formativo on line 11,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Material deportivo, ropa 53,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 15,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 16,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 19,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 7,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 5,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 54,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 42,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 36,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Otros productos o servicios 15,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.564.228 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 12,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Bienes para el hogar (de tipo duradero) 24,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Medicamentos 3,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Películas, música 10,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 21,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Material formativo on line 12,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Material deportivo, ropa 47,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 13,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 20,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 24,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 13,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 5,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 46,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 39,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 35,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros productos o servicios 19,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 946.430 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Bienes para el hogar (de tipo duradero) 25,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Medicamentos 4,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Películas, música 14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 23,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Material formativo on line 11,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Material deportivo, ropa 40,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Equipo informático (ordenadores y accesorios) 22,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 23,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 11,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 57,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 59,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 43,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros productos o servicios 20,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.194.043 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 16,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Bienes para el hogar (de tipo duradero) 27,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Medicamentos 3,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Películas, música 14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 24,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Material formativo on line 11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Material deportivo, ropa 41,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 15,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 22,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 23,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 6,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 61,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 55,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 45,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros productos o servicios 18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.168.849 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Bienes para el hogar (de tipo duradero) 31,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Medicamentos 2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Películas, música 14,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 20,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Material formativo on line 12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Material deportivo, ropa 52,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 23,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 22,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 52,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 43,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 41,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros productos o servicios 20,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.739.911 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Bienes para el hogar (de tipo duradero) 30,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Medicamentos 1,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Películas, música 15,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Material formativo on line 12,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Material deportivo, ropa 55,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 21,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 25,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 12,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 6,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 53,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 44,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 44,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros productos o servicios 17,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.555.591 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Bienes para el hogar (de tipo duradero) 23,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Medicamentos 1,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Películas, música 12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 24,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Material formativo on line 16,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Material deportivo, ropa 49,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 14,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 24,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 24,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 47,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 45,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 38,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros productos o servicios 17,0 Nacionalidad: española Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 13.420.513 Nacionalidad: española Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 14,2 Nacionalidad: española Bienes para el hogar (de tipo duradero) 29,4 Nacionalidad: española Medicamentos 2,6 Nacionalidad: española Películas, música 14,8 Nacionalidad: española Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22,9 Nacionalidad: española Material formativo on line 12,3 Nacionalidad: española Material deportivo, ropa 50,3 Nacionalidad: española Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 16,4 Nacionalidad: española Equipo informático (ordenadores y accesorios) 22,4 Nacionalidad: española Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 24,0 Nacionalidad: española Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 13,0 Nacionalidad: española Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7,1 Nacionalidad: española Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 55,4 Nacionalidad: española Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 46,7 Nacionalidad: española Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 44,2 Nacionalidad: española Otros productos o servicios 18,4 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.184.312 Nacionalidad: extranjera Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 11,8 Nacionalidad: extranjera Bienes para el hogar (de tipo duradero) 23,0 Nacionalidad: extranjera Medicamentos 3,6 Nacionalidad: extranjera Películas, música 11,8 Nacionalidad: extranjera Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 23,2 Nacionalidad: extranjera Material formativo on line 14,7 Nacionalidad: extranjera Material deportivo, ropa 42,9 Nacionalidad: extranjera Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 15,9 Nacionalidad: extranjera Equipo informático (ordenadores y accesorios) 27,1 Nacionalidad: extranjera Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 25,7 Nacionalidad: extranjera Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,7 Nacionalidad: extranjera Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 5,6 Nacionalidad: extranjera Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 45,5 Nacionalidad: extranjera Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 56,1 Nacionalidad: extranjera Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 32,1 Nacionalidad: extranjera Otros productos o servicios 21,0