Características demográficas Problemas presentados al comprar Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 14.604.825 Total Personas Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,1 Total Personas Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,6 Total Personas Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Total Personas Retrasos en la entrega 3,7 Total Personas Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Total Personas Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,1 Total Personas Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,6 Total Personas Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,6 Total Personas Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Total Personas Otros problemas 1,9 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 7.781.806 Sexo: Hombre Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,8 Sexo: Hombre Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,4 Sexo: Hombre Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,4 Sexo: Hombre Retrasos en la entrega 4,2 Sexo: Hombre Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,1 Sexo: Hombre Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,6 Sexo: Hombre Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,8 Sexo: Hombre Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,7 Sexo: Hombre Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,7 Sexo: Hombre Otros problemas 2,0 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 6.823.019 Sexo: Mujer Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,2 Sexo: Mujer Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,9 Sexo: Mujer Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,8 Sexo: Mujer Retrasos en la entrega 3,0 Sexo: Mujer Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,4 Sexo: Mujer Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,5 Sexo: Mujer Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,3 Sexo: Mujer Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,4 Sexo: Mujer Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,3 Sexo: Mujer Otros problemas 1,8 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.167.620 Edad: De 16 a 24 años Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,0 Edad: De 16 a 24 años Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,0 Edad: De 16 a 24 años Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Edad: De 16 a 24 años Retrasos en la entrega 4,0 Edad: De 16 a 24 años Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,5 Edad: De 16 a 24 años Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,1 Edad: De 16 a 24 años Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,6 Edad: De 16 a 24 años Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,7 Edad: De 16 a 24 años Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,3 Edad: De 16 a 24 años Otros problemas 1,5 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.520.670 Edad: De 25 a 34 años Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 10,5 Edad: De 25 a 34 años Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,7 Edad: De 25 a 34 años Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,5 Edad: De 25 a 34 años Retrasos en la entrega 5,3 Edad: De 25 a 34 años Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,3 Edad: De 25 a 34 años Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,9 Edad: De 25 a 34 años Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,8 Edad: De 25 a 34 años Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,9 Edad: De 25 a 34 años Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Edad: De 25 a 34 años Otros problemas 2,2 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.217.133 Edad: De 35 a 44 años Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,1 Edad: De 35 a 44 años Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,4 Edad: De 35 a 44 años Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,8 Edad: De 35 a 44 años Retrasos en la entrega 4,0 Edad: De 35 a 44 años Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,0 Edad: De 35 a 44 años Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,6 Edad: De 35 a 44 años Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,3 Edad: De 35 a 44 años Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,1 Edad: De 35 a 44 años Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,3 Edad: De 35 a 44 años Otros problemas 1,8 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.907.894 Edad: De 45 a 54 años Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,5 Edad: De 45 a 54 años Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,9 Edad: De 45 a 54 años Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Edad: De 45 a 54 años Retrasos en la entrega 2,0 Edad: De 45 a 54 años Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,3 Edad: De 45 a 54 años Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,9 Edad: De 45 a 54 años Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,1 Edad: De 45 a 54 años Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,0 Edad: De 45 a 54 años Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,1 Edad: De 45 a 54 años Otros problemas 1,7 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.391.262 Edad: De 55 a 64 años Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,4 Edad: De 55 a 64 años Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,3 Edad: De 55 a 64 años Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,0 Edad: De 55 a 64 años Retrasos en la entrega 2,2 Edad: De 55 a 64 años Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,9 Edad: De 55 a 64 años Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,9 Edad: De 55 a 64 años Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,4 Edad: De 55 a 64 años Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Edad: De 55 a 64 años Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,3 Edad: De 55 a 64 años Otros problemas 2,9 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 400.245 Edad: De 65 a 74 años Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 3,5 Edad: De 65 a 74 años Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,2 Edad: De 65 a 74 años Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,5 Edad: De 65 a 74 años Retrasos en la entrega 1,7 Edad: De 65 a 74 años Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Edad: De 65 a 74 años Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,2 Edad: De 65 a 74 años Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,1 Edad: De 65 a 74 años Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,5 Edad: De 65 a 74 años Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Edad: De 65 a 74 años Otros problemas 0,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 6.796.763 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Retrasos en la entrega 4,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Otros problemas 2,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.421.217 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Retrasos en la entrega 2,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Otros problemas 1,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.201.550 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 11,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Retrasos en la entrega 4,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 5,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Otros problemas 2,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.621.068 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Retrasos en la entrega 3,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Otros problemas 1,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.564.228 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Retrasos en la entrega 2,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros problemas 1,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 946.430 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 10,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Retrasos en la entrega 4,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros problemas 2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.194.043 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Retrasos en la entrega 3,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros problemas 1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.168.849 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Retrasos en la entrega 4,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros problemas 1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.739.911 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Retrasos en la entrega 3,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros problemas 1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.555.591 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 10,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Retrasos en la entrega 4,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros problemas 3,1 Nacionalidad: española Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 13.420.513 Nacionalidad: española Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,0 Nacionalidad: española Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,7 Nacionalidad: española Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,2 Nacionalidad: española Retrasos en la entrega 3,6 Nacionalidad: española Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Nacionalidad: española Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,9 Nacionalidad: española Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,6 Nacionalidad: española Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,4 Nacionalidad: española Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Nacionalidad: española Otros problemas 1,8 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.184.312 Nacionalidad: extranjera Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 10,1 Nacionalidad: extranjera Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,3 Nacionalidad: extranjera Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,5 Nacionalidad: extranjera Retrasos en la entrega 4,2 Nacionalidad: extranjera Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,0 Nacionalidad: extranjera Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,4 Nacionalidad: extranjera Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,6 Nacionalidad: extranjera Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,3 Nacionalidad: extranjera Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Nacionalidad: extranjera Otros problemas 2,3