Características socioeconómicas Problemas presentados al comprar Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 14.604.825 Total Personas Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,1 Total Personas Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,6 Total Personas Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Total Personas Retrasos en la entrega 3,7 Total Personas Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Total Personas Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,1 Total Personas Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,6 Total Personas Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,6 Total Personas Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Total Personas Otros problemas 1,9 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 8.767 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Retrasos en la entrega 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Otros problemas 0,0 Estudios terminados: Educación Primaria Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 299.004 Estudios terminados: Educación Primaria Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 10,3 Estudios terminados: Educación Primaria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,7 Estudios terminados: Educación Primaria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Estudios terminados: Educación Primaria Retrasos en la entrega 8,7 Estudios terminados: Educación Primaria Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Estudios terminados: Educación Primaria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,9 Estudios terminados: Educación Primaria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 5,1 Estudios terminados: Educación Primaria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 4,7 Estudios terminados: Educación Primaria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Estudios terminados: Educación Primaria Otros problemas 0,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.342.908 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Retrasos en la entrega 2,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Otros problemas 1,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.260.870 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Retrasos en la entrega 4,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Otros problemas 2,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.911.435 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 10,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Retrasos en la entrega 4,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Otros problemas 1,5 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.173.693 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,9 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,1 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Retrasos en la entrega 2,9 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,6 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Otros problemas 1,8 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.453.957 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,8 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Retrasos en la entrega 3,5 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,4 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,3 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,9 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,8 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Otros problemas 2,1 Estudios terminados: Doctorado universitario Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 153.309 Estudios terminados: Doctorado universitario Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,6 Estudios terminados: Doctorado universitario Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,5 Estudios terminados: Doctorado universitario Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Estudios terminados: Doctorado universitario Retrasos en la entrega 1,8 Estudios terminados: Doctorado universitario Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,4 Estudios terminados: Doctorado universitario Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,3 Estudios terminados: Doctorado universitario Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Estudios terminados: Doctorado universitario Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,8 Estudios terminados: Doctorado universitario Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Estudios terminados: Doctorado universitario Otros problemas 1,6 Estudios terminados: Otros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 881 Estudios terminados: Otros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 0,0 Estudios terminados: Otros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Estudios terminados: Otros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Estudios terminados: Otros Retrasos en la entrega 0,0 Estudios terminados: Otros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Estudios terminados: Otros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 0,0 Estudios terminados: Otros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Estudios terminados: Otros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Estudios terminados: Otros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Estudios terminados: Otros Otros problemas 0,0 Situación laboral: Activos ocupados Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 9.778.627 Situación laboral: Activos ocupados Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,3 Situación laboral: Activos ocupados Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,5 Situación laboral: Activos ocupados Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,0 Situación laboral: Activos ocupados Retrasos en la entrega 3,7 Situación laboral: Activos ocupados Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Situación laboral: Activos ocupados Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,2 Situación laboral: Activos ocupados Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,5 Situación laboral: Activos ocupados Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,6 Situación laboral: Activos ocupados Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Situación laboral: Activos ocupados Otros problemas 2,0 Situación laboral: Activos parados Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.022.996 Situación laboral: Activos parados Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,8 Situación laboral: Activos parados Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,6 Situación laboral: Activos parados Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,5 Situación laboral: Activos parados Retrasos en la entrega 3,2 Situación laboral: Activos parados Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,7 Situación laboral: Activos parados Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,4 Situación laboral: Activos parados Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,2 Situación laboral: Activos parados Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Situación laboral: Activos parados Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Situación laboral: Activos parados Otros problemas 1,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.683.213 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Retrasos en la entrega 4,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Otros problemas 1,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 337.786 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 12,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Retrasos en la entrega 4,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 7,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Otros problemas 1,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 679.469 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 5,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Retrasos en la entrega 2,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Otros problemas 1,7 Situación laboral: Otra situación laboral Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 102.734 Situación laboral: Otra situación laboral Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 3,3 Situación laboral: Otra situación laboral Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Situación laboral: Otra situación laboral Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Situación laboral: Otra situación laboral Retrasos en la entrega 2,2 Situación laboral: Otra situación laboral Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,2 Situación laboral: Otra situación laboral Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,0 Situación laboral: Otra situación laboral Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Situación laboral: Otra situación laboral Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,0 Situación laboral: Otra situación laboral Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,0 Situación laboral: Otra situación laboral Otros problemas 0,0 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 8.080.279 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,4 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,7 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,9 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Retrasos en la entrega 3,9 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,1 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,4 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena Otros problemas 1,8 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.698.348 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,7 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,9 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Retrasos en la entrega 3,1 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,7 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia Otros problemas 3,0 Ocupación principal: Manual Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.739.877 Ocupación principal: Manual Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,1 Ocupación principal: Manual Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,2 Ocupación principal: Manual Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,3 Ocupación principal: Manual Retrasos en la entrega 3,5 Ocupación principal: Manual Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,9 Ocupación principal: Manual Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,3 Ocupación principal: Manual Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,9 Ocupación principal: Manual Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,5 Ocupación principal: Manual Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,4 Ocupación principal: Manual Otros problemas 1,6 Ocupación principal: No Manual Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 8.038.750 Ocupación principal: No Manual Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,3 Ocupación principal: No Manual Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,6 Ocupación principal: No Manual Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Ocupación principal: No Manual Retrasos en la entrega 3,8 Ocupación principal: No Manual Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Ocupación principal: No Manual Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,2 Ocupación principal: No Manual Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,4 Ocupación principal: No Manual Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,6 Ocupación principal: No Manual Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,7 Ocupación principal: No Manual Otros problemas 2,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 515.721 Ocupación principal: Trabajadores TIC Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 14,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC Retrasos en la entrega 6,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 7,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC Otros problemas 2,0 Ocupación principal: Otros trabajadores Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 9.262.906 Ocupación principal: Otros trabajadores Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,0 Ocupación principal: Otros trabajadores Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,5 Ocupación principal: Otros trabajadores Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,9 Ocupación principal: Otros trabajadores Retrasos en la entrega 3,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,0 Ocupación principal: Otros trabajadores Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,5 Ocupación principal: Otros trabajadores Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,5 Ocupación principal: Otros trabajadores Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Otros problemas 2,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.166.965 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Retrasos en la entrega 4,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Otros problemas 3,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.037.565 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Retrasos en la entrega 3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Otros problemas 1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.111.331 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Retrasos en la entrega 4,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Otros problemas 2,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.698.401 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Retrasos en la entrega 3,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Otros problemas 1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.590.563 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Retrasos en la entrega 3,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Otros problemas 1,7