Características demográficas Descargan productos Total Total Personas Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 81,9 Total Personas Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 63,7 Total Personas Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 81,4 Total Personas Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 84,7 Sexo: Hombre Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 81,9 Sexo: Hombre Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 65,5 Sexo: Hombre Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 85,4 Sexo: Hombre Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 85,4 Sexo: Mujer Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 82,0 Sexo: Mujer Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 61,9 Sexo: Mujer Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 72,5 Sexo: Mujer Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 83,3 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 85,4 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 51,5 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 88,2 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 82,9 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 82,0 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 64,4 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 85,0 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 87,5 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 83,1 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 62,2 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 80,9 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 82,5 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 80,3 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 65,2 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 71,2 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 83,7 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 78,3 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 71,7 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 72,9 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 89,3 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 71,5 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 74,6 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 77,9 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 82,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 83,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 66,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 82,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 87,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 81,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 56,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 79,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 78,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 81,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 62,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 88,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 86,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 84,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 61,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 73,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 76,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 76,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 64,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 79,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 87,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 76,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 68,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 74,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 86,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 83,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 68,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 80,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 82,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 83,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 61,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 81,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 89,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 83,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 63,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 82,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 82,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 76,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 51,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 82,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 80,2 Tipo de hogar: Hogar unipersonal Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 76,2 Tipo de hogar: Hogar unipersonal Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 68,8 Tipo de hogar: Hogar unipersonal Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 74,5 Tipo de hogar: Hogar unipersonal Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 86,7 Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 85,1 Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 56,5 Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 77,6 Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 87,1 Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 81,9 Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 69,4 Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 85,0 Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 80,4 Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 82,2 Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 62,6 Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 81,7 Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 84,1 Tipo de hogar: Otro tipo de hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 82,6 Tipo de hogar: Otro tipo de hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 64,6 Tipo de hogar: Otro tipo de hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 86,1 Tipo de hogar: Otro tipo de hogar Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 89,9 Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 82,3 Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 65,7 Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 79,0 Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 85,7 Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 86,7 Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 71,0 Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 80,3 Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 75,7 Convivencia en pareja: No convive en pareja Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 80,5 Convivencia en pareja: No convive en pareja Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 59,5 Convivencia en pareja: No convive en pareja Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 83,3 Convivencia en pareja: No convive en pareja Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 86,4 Nacionalidad: española Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 82,6 Nacionalidad: española Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 63,0 Nacionalidad: española Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 81,4 Nacionalidad: española Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 85,7 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Películas, música 76,0 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Libros electrónicos, revistas o periódicos digitales 71,5 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Juegos de ordenador o de videoconsolas (y sus actualizaciones) 81,7 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado alguno de los productos investigados a través de Internet en los últimos 12 meses y han efectuado alguna descarga del mismo: Otro software de ordenador (y sus actualizaciones) 77,1