Clase de población Total Nacional Comunidades y Ciudades Autónomas Problemas compras Total Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Total 20.252.814 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Retrasos en la entrega 5,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Costes finales mayores que los indicados 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Otros problemas 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Total 3.359.955 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Retrasos en la entrega 5,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Costes finales mayores que los indicados 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Otros problemas 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Total 589.020 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Retrasos en la entrega 6,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Costes finales mayores que los indicados 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Otros problemas 2,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Total 419.698 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 4,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Retrasos en la entrega 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Costes finales mayores que los indicados 0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Otros problemas 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Total 586.984 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 14,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Retrasos en la entrega 7,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Costes finales mayores que los indicados 1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Otros problemas 2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Total 837.324 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 12,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Retrasos en la entrega 4,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Costes finales mayores que los indicados 4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 4,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Otros problemas 4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Total 250.304 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 5,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Retrasos en la entrega 2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Costes finales mayores que los indicados 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Otros problemas 2,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Total 931.553 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Retrasos en la entrega 5,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Costes finales mayores que los indicados 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 5,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 4,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Otros problemas 3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Total 780.966 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Retrasos en la entrega 6,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Costes finales mayores que los indicados 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 5,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Otros problemas 3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Total 3.510.304 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 11,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Retrasos en la entrega 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Costes finales mayores que los indicados 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Otros problemas 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Total 2.155.819 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 4,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Costes finales mayores que los indicados 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Otros problemas 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Total 416.263 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 6,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Retrasos en la entrega 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Costes finales mayores que los indicados 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Otros problemas 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Total 993.919 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Retrasos en la entrega 4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Costes finales mayores que los indicados 0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Otros problemas 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Total 3.372.356 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Retrasos en la entrega 6,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Costes finales mayores que los indicados 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Otros problemas 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Total 569.729 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 5,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Retrasos en la entrega 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Costes finales mayores que los indicados 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Otros problemas 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Total 308.350 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Retrasos en la entrega 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Costes finales mayores que los indicados 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Otros problemas 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Total 987.593 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Retrasos en la entrega 4,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Costes finales mayores que los indicados 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Otros problemas 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Total 128.213 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Retrasos en la entrega 5,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Costes finales mayores que los indicados 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Otros problemas 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Total 36.372 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Retrasos en la entrega .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Costes finales mayores que los indicados .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Otros problemas .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Total 18.090 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 17,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Retrasos en la entrega 11,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Costes finales mayores que los indicados .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 4,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Otros problemas 10,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Total 1.799.142 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 26,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Retrasos en la entrega 59,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Costes finales mayores que los indicados 16,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 38,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 24,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 27,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 13,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Otros problemas 21,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Total 275.624 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 15,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 14,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Retrasos en la entrega 67,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Costes finales mayores que los indicados 11,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 32,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 18,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 23,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Otros problemas 13,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Total 58.085 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 38,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 24,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Retrasos en la entrega 70,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Costes finales mayores que los indicados 14,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 44,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 27,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 35,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Otros problemas 28,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Total 19.230 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 17,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 25,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Retrasos en la entrega 40,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Costes finales mayores que los indicados 14,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 55,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 28,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 25,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Otros problemas 18,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Total 82.644 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 31,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 12,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Retrasos en la entrega 49,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Costes finales mayores que los indicados 11,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 30,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 16,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 17,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 15,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Otros problemas 20,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Total 100.103 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 18,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 29,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Retrasos en la entrega 37,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Costes finales mayores que los indicados 36,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 34,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 25,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 19,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 37,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Otros problemas 36,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Total 14.225 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 12,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 30,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Retrasos en la entrega 50,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Costes finales mayores que los indicados 26,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 31,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 36,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 19,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Otros problemas 35,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Total 82.646 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 43,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 49,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Retrasos en la entrega 59,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Costes finales mayores que los indicados 15,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 55,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 45,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 32,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Otros problemas 34,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Total 70.511 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 24,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 31,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Retrasos en la entrega 70,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Costes finales mayores que los indicados 21,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 44,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 33,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 56,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 18,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Otros problemas 41,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Total 400.422 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 18,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Retrasos en la entrega 48,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Costes finales mayores que los indicados 18,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 40,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 19,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 32,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 9,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Otros problemas 14,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Total 150.551 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 35,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 19,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 60,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Costes finales mayores que los indicados 11,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 35,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 32,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 16,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 12,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Otros problemas 27,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Total 26.270 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 17,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 43,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Retrasos en la entrega 88,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Costes finales mayores que los indicados 30,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 60,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 35,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 32,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 21,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Otros problemas 33,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Total 74.770 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 31,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Retrasos en la entrega 57,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Costes finales mayores que los indicados 9,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 33,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 24,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 32,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 11,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Otros problemas 24,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Total 297.084 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 37,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Retrasos en la entrega 67,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Costes finales mayores que los indicados 15,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 33,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 19,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 20,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 13,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Otros problemas 15,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Total 33.628 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 7,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Retrasos en la entrega 61,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Costes finales mayores que los indicados 15,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 56,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 28,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 61,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 21,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Otros problemas 32,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Total 26.262 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 35,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 31,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Retrasos en la entrega 65,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Costes finales mayores que los indicados 26,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 29,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 37,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 41,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Otros problemas 29,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Total 71.146 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 34,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Retrasos en la entrega 58,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Costes finales mayores que los indicados 12,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 45,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 25,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 36,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Otros problemas 21,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Total 10.666 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 44,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 29,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Retrasos en la entrega 62,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Costes finales mayores que los indicados 16,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 46,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 35,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 27,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 24,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Otros problemas 16,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Total 2.054 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Retrasos en la entrega .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Costes finales mayores que los indicados .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 100,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Otros problemas .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Total 3.220 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Retrasos en la entrega 62,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Costes finales mayores que los indicados .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 25,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Otros problemas 57,4