Clase de población Total Nacional Comunidades y Ciudades Autónomas Motivos no compra Total Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Total 34.910.798 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 27,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Por falta de habilidades ó conocimientos 14,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 7,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 15,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 13,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 7,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Porque otra persona lo hace por mí 10,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Por otras razones 5,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 9,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Total 6.295.225 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 27,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Por falta de habilidades ó conocimientos 17,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 16,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 12,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 8,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Porque otra persona lo hace por mí 11,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía Por otras razones 6,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Andalucía No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Total 964.226 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 26,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Por falta de habilidades ó conocimientos 11,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 5,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 10,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 9,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 6,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Porque otra persona lo hace por mí 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón Por otras razones 10,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Aragón No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 7,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Total 766.377 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Por falta de habilidades ó conocimientos 13,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 15,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 13,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 8,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Porque otra persona lo hace por mí 9,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de Por otras razones 6,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Asturias, Principado de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Total 915.377 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 26,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Por falta de habilidades ó conocimientos 13,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 8,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 17,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 16,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 8,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 3,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Porque otra persona lo hace por mí 8,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes Por otras razones 4,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Balears, Illes No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 5,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Total 1.730.386 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Por falta de habilidades ó conocimientos 16,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 11,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 19,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 18,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 7,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 4,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Porque otra persona lo hace por mí 9,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias Por otras razones 11,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Canarias No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Total 434.582 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 25,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Por falta de habilidades ó conocimientos 11,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 5,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 14,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 11,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 5,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 0,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Porque otra persona lo hace por mí 11,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria Por otras razones 4,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cantabria No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Total 1.747.285 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Por falta de habilidades ó conocimientos 17,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 5,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 18,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 12,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 6,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Porque otra persona lo hace por mí 11,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León Por otras razones 6,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla y León No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 11,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Total 1.495.152 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Por falta de habilidades ó conocimientos 15,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 16,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 15,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 8,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Porque otra persona lo hace por mí 14,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha Por otras razones 3,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Castilla-La Mancha No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 12,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Total 5.599.000 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 28,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Por falta de habilidades ó conocimientos 10,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 14,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 13,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 5,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Porque otra persona lo hace por mí 8,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña Por otras razones 5,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Cataluña No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 6,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Total 3.711.496 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 27,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Por falta de habilidades ó conocimientos 14,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 7,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 16,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 13,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 6,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Porque otra persona lo hace por mí 9,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana Por otras razones 5,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Comunitat Valenciana No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Total 788.139 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Por falta de habilidades ó conocimientos 15,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 5,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 12,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 11,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 5,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Porque otra persona lo hace por mí 14,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura Por otras razones 4,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Extremadura No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 11,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Total 1.988.284 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 29,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Por falta de habilidades ó conocimientos 15,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 7,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 18,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 15,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 7,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Porque otra persona lo hace por mí 10,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia Por otras razones 5,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Galicia No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 15,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Total 4.946.550 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 22,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Por falta de habilidades ó conocimientos 12,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 12,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 5,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Porque otra persona lo hace por mí 9,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de Por otras razones 4,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Madrid, Comunidad de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 5,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Total 1.103.213 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 32,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Por falta de habilidades ó conocimientos 24,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 17,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 26,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 22,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 18,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 9,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Porque otra persona lo hace por mí 15,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de Por otras razones 7,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Murcia, Región de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Total 476.723 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 26,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Por falta de habilidades ó conocimientos 13,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 14,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 11,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 4,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 0,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque otra persona lo hace por mí 11,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Por otras razones 3,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Navarra, Comunidad Foral de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 4,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Total 1.600.890 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 25,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Por falta de habilidades ó conocimientos 10,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 15,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 11,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 3,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Porque otra persona lo hace por mí 9,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco Por otras razones 3,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional País Vasco No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 8,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Total 229.890 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 30,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Por falta de habilidades ó conocimientos 15,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 6,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 17,4 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 14,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 7,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 1,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Porque otra persona lo hace por mí 10,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La Por otras razones 9,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Rioja, La No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 10,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Total 59.124 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 35,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Por falta de habilidades ó conocimientos 10,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 21,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 25,6 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 28,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 6,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 12,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Porque otra persona lo hace por mí 3,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta Por otras razones 7,1 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Ceuta No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 1,9 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Total 58.879 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 52,5 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Por falta de habilidades ó conocimientos 31,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 20,0 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 38,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 29,7 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 17,8 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 4,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Porque otra persona lo hace por mí 12,2 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla Por otras razones 13,3 Total de personas (16 a 74 años) Total nacional Melilla No usuarios de Internet en los últimos 12 meses 12,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Total 11.515.473 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 84,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Por falta de habilidades ó conocimientos 43,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 21,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 48,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 40,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 21,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 7,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Porque otra persona lo hace por mí 31,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Por otras razones 17,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Total 2.294.748 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 76,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Por falta de habilidades ó conocimientos 48,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 16,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 46,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 34,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 23,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Porque otra persona lo hace por mí 32,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía Por otras razones 17,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Andalucía No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Total 299.307 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 86,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Por falta de habilidades ó conocimientos 38,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 17,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 34,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 29,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 20,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Porque otra persona lo hace por mí 32,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón Por otras razones 34,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Aragón No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Total 267.526 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 87,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Por falta de habilidades ó conocimientos 39,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 45,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 39,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 24,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 5,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Porque otra persona lo hace por mí 28,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de Por otras razones 18,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Asturias, Principado de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Total 276.917 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 87,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Por falta de habilidades ó conocimientos 44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 28,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 58,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 54,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 26,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 10,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Porque otra persona lo hace por mí 27,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes Por otras razones 15,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Balears, Illes No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Total 719.196 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 74,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Por falta de habilidades ó conocimientos 40,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 28,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 45,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 43,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 17,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 9,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Porque otra persona lo hace por mí 23,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias Por otras razones 26,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Canarias No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Total 138.624 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 79,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Por falta de habilidades ó conocimientos 35,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 17,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 16,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Porque otra persona lo hace por mí 36,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria Por otras razones 14,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cantabria No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Total 619.662 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 85,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Por falta de habilidades ó conocimientos 48,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 14,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 51,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 34,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 19,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 4,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Porque otra persona lo hace por mí 32,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León Por otras razones 17,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla y León No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Total 525.239 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 86,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Por falta de habilidades ó conocimientos 43,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 19,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 43,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 25,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 7,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Porque otra persona lo hace por mí 40,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha Por otras razones 11,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Castilla-La Mancha No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Total 1.739.567 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 91,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Por falta de habilidades ó conocimientos 34,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 21,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 45,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 44,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 18,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Porque otra persona lo hace por mí 28,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña Por otras razones 17,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Cataluña No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Total 1.177.903 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 86,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Por falta de habilidades ó conocimientos 45,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 23,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 51,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 43,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 21,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Porque otra persona lo hace por mí 29,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana Por otras razones 18,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Comunitat Valenciana No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Total 284.386 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 84,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Por falta de habilidades ó conocimientos 43,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 16,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 30,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 14,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 4,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Porque otra persona lo hace por mí 40,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura Por otras razones 11,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Extremadura No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Total 692.454 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 85,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Por falta de habilidades ó conocimientos 44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 21,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 53,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 43,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 22,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 6,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Porque otra persona lo hace por mí 28,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia Por otras razones 14,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Galicia No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Total 1.297.589 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 85,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Por falta de habilidades ó conocimientos 47,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 23,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 38,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 20,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 8,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Porque otra persona lo hace por mí 35,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de Por otras razones 17,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Madrid, Comunidad de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Total 423.407 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 84,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Por falta de habilidades ó conocimientos 63,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 44,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 69,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 57,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 47,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 25,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Porque otra persona lo hace por mí 39,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de Por otras razones 20,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Murcia, Región de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Total 144.785 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 87,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Por falta de habilidades ó conocimientos 45,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 22,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 38,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 15,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 2,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Porque otra persona lo hace por mí 37,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de Por otras razones 11,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Navarra, Comunidad Foral de No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Total 480.720 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 85,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Por falta de habilidades ó conocimientos 33,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 20,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 50,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 39,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 10,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 3,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Porque otra persona lo hace por mí 30,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco Por otras razones 12,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional País Vasco No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Total 78.361 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 89,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Por falta de habilidades ó conocimientos 46,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 51,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 41,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 22,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 5,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Porque otra persona lo hace por mí 30,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La Por otras razones 26,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Rioja, La No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Total 21.618 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 98,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Por falta de habilidades ó conocimientos 27,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 59,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 70,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 78,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 17,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 33,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Porque otra persona lo hace por mí 8,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta Por otras razones 19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Ceuta No usuarios de Internet en los últimos 12 meses .. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Total 33.466 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre) 92,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Por falta de habilidades ó conocimientos 54,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática 35,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago 68,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones 52,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet 31,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España 7,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Porque otra persona lo hace por mí 21,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla Por otras razones 23,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses Total nacional Melilla No usuarios de Internet en los últimos 12 meses ..